¿Quién da más? (Storage Wars) es un programa de televisión donde compradores profesionales pujan por almacenes abandonados para encontrar objetos valiosos dentro de ellos y luego revenderlos. En ese contexto conocíamos a Dave Hester, uno de los compradores más queridos por el gran público.
Despedido del programa
Pese a ser el más popular de todos, Hester fue despedido en 2012 tras la cuarta temporada dando comienzo a una dura batalla legal contra los productores del programa.
Serias acusaciones
Según aseguraba Hester, el programa estaba manipulando lo que ocurría en realidad para que el docureality tuviera más gracia, lo que dañaba su imagen y había repercutido en sus negocios fuera del programa.
Todo estaba manipulado
Dave Hester acusó al programa de colar artículos en los trasteros, guionizar las entrevistas o montar ellos mismos las subastas.
Varapalo judicial
Al año siguiente los jueces desestimaron la demanda de Hester y le obligaron a pagar los costes legales de la otra parte.
Terminó ganando
En septiembre de ese mismo año recibió luz verde de la justicia para seguir adelante con su demanda por despido improcedente, que se terminó zanjando con un acuerdo extrajudicial.
Regresó al programa
No se sabe cuánto dinero recibió Hester en ese acuerdo (él pedía 750.000 dólares), pero fue readmitido en el programa, apareciendo en uno de los episodios finales de la temporada 5.
Adiós a ¿’Quién da más’? (‘Storage Wars’)
Hester mantuvo su imagen de gran villano de ¿Quién da más? (Storage Wars) hasta su salida definitiva del programa a finales de 2018.
Problemas de salud
Su repentina marcha del programa se debió a un problema de salud: una noche se sintió mal al despertar y los médicos descubrieron que había sufrido un derrame cerebral.
Desaparecido
Nadie le vio durante meses porque, según contó más tarde, perdió la capacidad de caminar y tuvo que volver a aprender.
Va mejorando
Hester parece que ya se encuentra mejor y actualmente trabaja en su propia casa de subastas.
Alejado de la fama
Podemos verle feliz y tranquilo a través de sus redes sociales, alejado de los focos y sin ganas de regresar a la televisión.