¿Qué prepara Emma Stone?

¿Qué prepara Emma Stone?

Emma Stone llevaba un tiempo alejada de los escenarios después de convertirse en madre, pero la actriz está decidida a volver por todo lo alto. De hecho, son cuatro los proyectos que tiene pendientes de estreno, todo ellos ya rodados y en diferentes fases de postproducción, por lo que su trabajo ya está concluido.

El primero de ellos es Pobres criaturas, el resultado de la unión de la actriz ganadora del Oscar por La La Land y el cineasta Yorgos Lanthinos tras su trabajo en La favorita, película por la que, por cierto, también estuvo nominada a la estatuilla.

En esta ocasión, llevan a la pantalla la adaptación del libro de Alasdair Gray del mismo título, un filme que se verá en cines el próximo 8 de septiembre.

‘Pobres criaturas’: Frankenstein en clave femenina

Emma Stone se mete en la piel de Bella Baxter, una joven que ha sido resucitada por el científico Dr. Godwin Baxter, interpretado por Willem Dafoe (Anticristo). En su otra vida, Bella se llamaba Victoria Blessington, y murió ahogada mientras escapaba de un marido que le maltrataba.

Cuando el doctor la devuelve a la vida, le sustituye el cerebro por el del feto que llevaba en su vientre, por lo que sus facultades mentales son las de una niña pequeña deseosa de aprender todo sobre el mundo que le rodea.

Para conseguirlo, Bella se escapa con el abogado Duncan Wedderburn, interpretado por Mark Ruffalo (Los Vengadores). Libre de los prejuicios de la época, Bella se compromete cada vez más con sus creencias en la igualdad y la liberación.

‘Cruella 2’: el regreso del éxito

Cruella fue una de las películas más taquilleras de 2021, llegando a recaudar más de 233 millones de dólares sólamente en taquilla, por lo que no nos extraña que se hayan apresurado a hacer una segunda parte.

Pocos detalles se saben al respecto de manera oficial, pero los rumores circulan por toda la industria. Para empezar, todo indica que Cruella 2 será una película musical, género que ya le ha dado grandes alegrías a Stone, ya que fue por La La Land por la que ganó su Oscar.

Otro de los rumores que circulan por ahí es que Taylor Swift podría interpretar a la antagonista de la película, aunque por el momento sólo es un rumor no confirmado.

‘The Curse’: una nueva inmersión en el mundo de las series

El tercer proyecto de Emma Stone pendiente de estreno es una serie titulada The Curse y creada por la cadena Showtime. No veíamos a la actriz trabajar en este formato desde la serie de Netflix Maniac, en 2018, por lo que The Curse ya está creando expectación.

Este proyecto está liderado a tres bandas entre la propia Stone, los hermanos Safdie (directores de Good Time y Diamantes en bruto) y Nathan Fielder, creador de la comedia de culto Nathan al rescate.

The Curse nos explicará la historia de un matrimonio de recién casados que se enfrentan a una maldición en su domicilio mientras intentan concebir su primer hijo y a la vez, presentar su programa de televisión en HGTV, un canal de cable que emite realities estilo Esta Casa Era Una Ruina.

‘And’, su nueva colaboración con Lanthinos

Y finalizamos este repaso a los próximos proyectos de Emma Stone con And, el último proyecto de Yorgos Lanthinos quien parece haber convertido a la actriz en su musa. And parte de un guion original escrito entre Lanthimos y su colaborador habitual Efthymis Filippou y todavía no ha trascendido detalle alguno sobre el argumento.

Lo que sí sabemos es el elenco que el director griego ha reclutando. Además de Emma Stone, en And también veremos a Willem Dafoe, que también trabaja en Pobres criaturas, y Margaret Qualley, que puede sonarte del drama La asistenta. Además, se une al reparto Jesse Plemons, nominado al Oscar por su trabajo en El poder del perro, y Hong Chau, actriz que participó recientemente en el filme La ballena.

Fue precisamente Chau quien nos dio pistas sobre And en el último podcast de Marc Maron, afirmando: “Son tres historias cortas e interpretamos diferentes personajes en cada una, por lo que los mismos actores interpretan diferentes personajes“, reveló.

Noticias Relacionadas

4 próximas películas con Kristen Stewart

People & Trends

Este mes de junio se estrena en salas Crimes of future pero Kristen Stewart tiene otros proyectos en marcha. Es una actriz imparable. Nada hacía…

+

Danny Masterson: de ‘Aquellos maravillosos 70’ a la cárcel por violación

People & Trends

Un actor de Hollywood, la Iglesia de la Cienciología y tres acusaciones por violación de hace 20 años. Lo que parece un argumento de película…

+

Censura a Leticia Dolera en EE. UU.

People & Trends

Siempre que veo a Leticia Dolera me viene a la mente una jovencita que aparecía en patines en todas las escenas de Al salir de…

+