¿Quién es Andrea Ropero? La chica de laSexta de la que todos hablan

¿Quién es Andrea Ropero? La chica de laSexta de la que todos hablan

Aquellos que sintonicen laSexta cada sábado por la noche sabrán de quién hablamos. Es Andrea Ropero una de las nuevas chicas de la tele nacional que, ya sea por su buen hacer profesional o por su vida privada, se ha convertido en la protagonista de más de un titular en las últimas semanas

Quizá su gran momento (mediático) llegara en la Nochevieja de 2015, después de que Cristina Pedroche sorprendiera a medio país a base de transparencias, y tras convertirse en la chica de la segunda cadena de Atresmedia en presentar las Uvas. Lo hizo junto a Alberto Chicote y luciendo un vestido así de mono, por cierto.

el-vestido-de-andrea-ropero-en-nochevieja

Y, entonces, llegó él

Sin embargo, las cosas cambiaron. Pasaron los meses y ella volvía a ser noticia. El porqué, bien sencillo, por su amor. El amor que parece que ha llegado de la mano de su compañero de viaje en el programa en el que Inda y Marhuenda opinan sobre la actualidad política, sobre el estado de la nación y hasta si lo de llevar al niño al Congreso de la señorita Bescansa (he aquí el momentazo) está bien o mal.

andrea-ropero-e-iñaki-lopez-han-saltado-de-lasexta-noche-a-la-prensa-rosa

El amor que ha encontrado, según la revista Semana, de la mano de su compañero Iñaki López, presentador del programa y con quien protagoniza una serie de fotos en dicha revista paseando por Madrid, dándose amor y demostrando que el concepto de tomarse unas cañas con los compañeros del trabajo después de la jornada laboral puede ser algo más que interesante.

Así es Andrea Ropero

Pero, ¿quién es ella? Más allá de su trabajo en pantalla, Andrea Ropero es una chica muy sencilla. Viajar es una de sus grandes pasiones y siempre que puede organiza una escapada: la presentadora coge las maleta y se pierde en cualquier lugar del mapa. “Jamás olvidaré un viaje a Panamá que hice hace unos años, ¡muy recomendable!”, contó Andrea Ropero en una entrevista concedida a la web Hanway.

Estuvo casada hasta hace un tiempo y, tras separarse, parece que ha encontrado el amor, de nuevo, en Iñaki López.

iñaki-lopez-y-andrea-ropero,-pareja-por-sorpresa

Andrea Ropero es una aragonesa nacida en Binaced, Huesca, y que estudió periodismo en la Universidad de Barcelona. Inició su carrera en El Periódico de Aragón, pero pronto se dio cuenta de que la prensa escrita no era lo suyo. La televisión era su gran sueño. Entonces, Andrea Ropero realizó las prácticas de fin de carrera en Cuatro. Y de ahí a LaSexta Noticias y a Al rojo vivo.

andrea-ropero,-la-chica-de-lasexta

El vestido de la discordia

Pero como (casi) toda chica televisiva, Andrea también tuvo su comentado momento outfit polémico. Y es que este vestido que lucía en laSexta Noche dio mucho qué hablar.

andrea-ropero

Hablamos del polémico vestido que generó más de 11 millones de tuits en tan sólo tres días. Ese famoso conjunto del que todos se preguntaban: “¿Es azul y negro o dorado y blanco?” La presentadora, al igual que su antecesora Cristina Pedroche, se animó a lucirlo en su programa convirtiéndose esa elección en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Sí, señores, Andrea Ropero está de moda.

Fotos: Atresmedia, Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Tecnología ochentera (y noventera) que ahora parece prehistórica

Galerías

Por mucho que les sorprenda a los adolescentes de ahora, la tecnología no siempre ha sido tal y como la conocen en la actualidad.

+

Un adiós en ‘First Dates’ (y una bienvenida)

People & Trends

El 17 de abril de 2016 arrancaba en Cuatro un programa de citas llamado a revolucionar el extraño access prime time de la televisión española: First…

+

Las 10 mejores películas de Meryl Streep: ¿cuántas has visto?

People & Trends

Meryl Streep pasó por Oviedo para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes 2023 por desarrollar "una carrera brillante, encadenando interpretaciones en las…

+

¿Por qué Emily Ratajkowski no ha vuelto a hacer cine o series?

People & Trends

Conocíamos a Emily Ratajkowski en 2013, protagonizando el polémico videoclip Blurred Lines del cantante Robin Thicke. Polémico porque en sus dos versiones, la original y…

+

¿Quiénes son los favoritos para ganar Eurovisión 2022?

People & Trends

Eurovisión ya tiene a sus 25 finalistas. La segunda semifinal, celebrada este jueves, ha cerrado el cuadro de países que competirán el sábado 14 por…

+