Quim Gutiérrez ya ha probado la máquina de descargas de ‘La Resistencia’

Quim Gutiérrez ya ha probado la máquina de descargas de ‘La Resistencia’

El pasado miércoles, la cantante y actriz Belinda, entregó a David Broncano el mejor regalo que ha llevado un invitado en la historia del programa: una máquina de descargas eléctricas.

Tan sencillo como un dispositivo con dos agarraderas a la que llega la electricidad, mientras se puede modular la potencia de las descargas de 1 a 9.

Obviamente, David Broncano la probó y aguantó hasta la máxima potencia, cosa que no pasó con Belinda, quien se quedó en el 5.

Estaba claro que esa máquina se iba a convertir en un colaborador habitual del programa y, tan sólo un día después, esa premisa se ha cumplido.

Quim Gutiérrez ha resultado ser el primer invitado post Belinda. Es decir, Invitado 1 d.M.D. (después de la máquina de descargas).

El actor acudía a presentar su última película, Amor de Madre, y se ha ido con las manos churrascaditas que diría tu cuñado.

Eso sí, antes de probar, Quim Gutiérrez ha sugerido a David Broncano que lo pruebe, para ver cómo funcionaba y ha vuelto a aguantar hasta la máxima potencia. Por suerte para el actor, una broma de Broncano cuando aún estaba en potencia mínima, le permitió escaquearse de llevarse chispazos más potentes.

Lo que está claro, como ha confesado el propio David Broncano durante el programa, es que la máquina de descargas de Belinda va a regalar al programa muchas noches de diversión.

Noticias Relacionadas

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+