Ramoncín carga contra ‘Cuéntame’

Ramoncín carga contra ‘Cuéntame’

Sigo la serie desde el primer día (y la defiendo, no solo la ficción, lo sabes bien Imanol) pero tanta lealtad no va a impedirme indagar si habéis cometido algún reproche civil o de otra índole. El moral, desde luego, está en los más bajos índices posible”.

Así arrancan los dos extensos posts que ha colgado Ramoncín en Instagram, en respuesta a una mención a su persona que se hizo en el último capítulo de Cuéntame. 

Curiosamente, la legendaria serie alcanzaba su emisión número 400, convirtiéndose en la serie nacional en prime time más longeva. Un récord que ha quedado empañado por el reproche que Ramoncín ha hecho a la ficción.

La broma en sí fue cosa de Antonio Alcántara, el personaje al que da vida Imanol Arias. “Dile que echas de menos a la niña y le pides perdón, aunque no sepas por qué. Los hijos terminan agradeciendo pero cuando ven estas cosas, se enrarecen y luego de mayores salen… ¡Mira Ramoncín!“. Ésa fue la mención que tanto ha dolido al cantante.

Tanto es así que en la foto de las dos publicaciones que ha compartido en redes, ha puesto el artículo 18 de la Constitución. “El Derecho al Honor, a la Intimidad Personal, a la Familiar y a la de la Propia Imagen“.

Además, ha aprovechado el post para reivindicar su lucha por los derechos de los guionistas desde 1988.

Horas más tarde, el cantante compartía un nuevo post en el que recogía las disculpas que le habían ofrecido desde la cuenta oficial de la serie, respondiendo en los comentarios de su post.

Ramoncín, sentimos mucho que te haya disgustado el comentario de Antonio Alcántara“, señala la disculpa, en la que pondera su carrera y reitera las disculpas de todo el equipo que compone la serie.

ADEMÁS: La foto de Chenoa y Elena Tablada que nadie esperaba

Noticias Relacionadas

Josete deja ‘Cuéntame’ tras 21 temporadas (y enfada a los fans de la serie)

Series & Cine

"Hoy me despido de Josete tras 20 años codo con codo. Muchas gracias por estar siempre ahí a todos los compañeros/amigos y a vosotros por…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+

20 sonrojantes descuidos de famosos

Series & Cine

PINCHA EN LA FOTO PRINCIPAL PARA VER MÁS IMÁGENES Luces... cámara y... ¡Acción! El último estreno de tu actriz favorita llega a los cines y…

+