Lo que iba a ser un domingo más para Cristina Pardo, presentando Liarla Pardo en laSexta y ofreciendo a los espectadores su personal visión de la actualidad política y social, se ha convertido en un domingo complicado con varios frentes abiertos a lo largo de la tarde.
Obviamente, el tema central de este domingo ha sido el estado de alarma decretado por el Gobierno y las consecuencias del mismo. Para analizarlo, en plató ha tenido a gente como Francisco Marhuenda o Ramoncín, mientras que Toni Cantó o Javier Maroto, quienes también han pasado por Liarla Pardo, lo han hecho desde su casa.
Las críticas al programa sobre su línea editorial son habituales de cada domingo. No obstante, este último ha habido algo más que no ha gustado, en este caso, a Rosa Villacastín.
ADEMÁS: ¿Qué estudios tienen nuestros políticos?
La veterana periodista, tuitera activa y reconocida, ha afeado a Cristina Pardo el arranque del programa y, en concreto, la forma de abordar un asunto tan complicado como una pandemia.
https://twitter.com/RosaVillacastin/status/1320378805761019905?ref_src=twsrc%5Etfw
Sí, “las risitas” de Cristina Pardo no terminan de encajarle a Rosa Villacastín quien, dicho sea de paso, ha sido valiente y la ha mencionado en su tuit. Eso sí, de momento no ha habido respuesta de la aludida.
https://twitter.com/HuerThanos/status/1320404160811048963?ref_src=twsrc%5Etfw
Más complicado ha sido el asunto espinoso que ha tocado Javier Maroto en su intervención en Liarla Pardo. El portavoz del PP en el Senado se ha atrevido a afirmar en directo que “el vicepresidente (Pablo Iglesias) está acusado de varios delitos, pero sobre todo uno de ellos tiene que ver con la violencia de género o el machismo“.
Todo ha venido a colación de la pregunta que Adela Pedrosa, del PP, hizo en sede parlamentaria a Irene Montero, cuestionando si no le daba vergüenza compartir “su vida con un machista“.
No contento con su temeraria afirmación, Javier Maroto, el de Sotosalbos, ha señalado a Irene Montero por tener “la boca cerrada por vergüenza y no diga lo que diría de cualquier otra persona cuando es acusada de violencia de género”.
ADEMÁS: El álbum de fotos de Terelu Campos: así ha cambiado
A día de hoy, Pablo Iglesias ni está acusado de varios delitos, ni uno de ellos es sobre violencia machista. Es más, las 15 querellas que se han presentado en los últimos años contra Unidas Podemos y sus líderes, han sido archivadas, por lo que no es descartable que a Javier Maroto le caiga una demanda del tamaño de su casa en Sotosalbos
https://twitter.com/soniamo41313226/status/1320476893930573824?ref_src=twsrc%5Etfw
Al final, lo que van a conseguir con estas salidas de tono, es pagar la casa a Pablo Iglesias e Irene Montero, a baser de indemnizaciones por este tipo de acusaciones. Al tiempo.
Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia
Noticias Relacionadas
Una confesión de Wyoming con respecto a los videojuegos
Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un…
Mayra Gómez Kemp no quiere ser santa
Está claro que el año 2021 se le está haciendo largo a Paz Padilla. Tras ser apartada de Got Talent, y ver como Mediaset liquidaba A Simple Vista, su…
David Rees, el youtuber de las frases Disney, prohíbe a Vox usar su canción
¿Derechos de autor? Lo siento, amigo, no sé de qué me habla. Es posible que Internet siga haciendo creer a muchos usuarios que el todo…
‘I Wanna Dance With Somebody’: lo que dice la crítica sobre el biopic de Whitney Houston
Otro biopic en la salas desde el pasado 21 de diciembre. Una nueva biografía hecha película de una de las cantantes más espectaculares que nos…
La fabulosa lista de invitados especiales en ‘Miami Vice’
Quienes peinan canas, recordarán Miami Vice, traducida en España como Corrupción en Miami, como una de las series capitales de los 80. Fueron cinco temporadas, 113 episodios y dos…