Inda insulta (con permiso de Iñaki López) a Simón: “Inútil supino e incompetente”

Inda insulta (con permiso de Iñaki López) a Simón: “Inútil supino e incompetente”

Sábado noche en laSexta es, desde hace años, sinónimo de Eduardo Inda. Bueno, y de Francisco Marhuenda, pero en este caso no va con él la cosa. 

El director de OK Diario tiene silla reservada y perpetua en La Sexta Noche donde, semana tras semana, ofrece sus opiniones a cientos de miles de personas que pueden estar más o menos de acuerdo. 

Ahora, este sábado, Eduardo Inda se salió del tiesto en sus argumentaciones contra el Gobierno y, en un momento dado, no dudó en insultar y menospreciar a Fernando Simón, el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. 

ADEMÁS: Datos curiosos que (tal vez) no conocías y te van a sorprender

Con el domingo 14 de junio ya comenzado, pues ya había pasado la medianoche del sábado, el tema recurrente en La Sexta Noche era (oh, qué sorpresa) el 8M y la cantinela de la derecha mediática de culpabilizar al Gobierno por su celebración. Y de paso, por el mitin de Vox y todos los eventos multitudinarios de aquel día, por lo mismo, por no prohibirlos. 

Así, en su argumentación, Eduardo Inda aseguraba que la Justicia debería mirar hacia arriba a la hora de buscar responsables. Ahí es donde mencionó a Pedro Sánchez y Salvador Illa, como presidente del Gobierno y ministro de Sanidad, sin insulto alguno. Pero claro, llegó el turno de Fernando Simón, y para el icono pop de la pandemia no hubo piedad. 

Pincha aquí para ver el momento del insulto (2:58:45)

Ese inútil supino que es Fernando Simón, un incompetente sideral en la conducción de esta crisis“, fueron sus palabras. ¿Cuál fue la reacción de Iñaki López, conductor y moderador del programa? Silencio sepulcral. Independientemente de que esté o no de acuerdo con el argumento, no parece lo más adecuado permitir que un tertuliano insulte a una de las caras visibles del Gobierno en el estado de alarma. Sobre todo, si no está presente para defenderse. 

ADEMÁS: Los tuits más incendiarios y ofensivos de Donald Trump

De hecho, en redes sociales cargaron duramente contra Eduardo Inda por sus palabras, pero también contra Iñaki López, a quien le recordaron que no hace mucho, en concreto tres días antes, había pedido rebajar el clima de crispación en el Parlamento. Pues eso, consejos vendo… 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

James Cameron ya rueda ‘Avatar 4’ sin que se haya estrenado ‘Avatar 2’

Series & Cine

Todavía faltan meses para que se estrene la esperada continuación de Avatar y James Cameron ya ha anunciado que está rodando la cuarta parte. ¿En…

+

Ha muerto Daisy Coleman, protagonista del documental sobre abusos ‘Audrey y Daisy’

Series & Cine

En 2012, Daisy Coleman y su amiga Paige Parkhurst fueron violadas por unos compañeros de clase en una fiesta. Tenía 14 años y su violador,…

+

Gal Gadot después de Wonder Woman

Series & Cine

No es fácil referirse a un "después" si de lo que estamos hablando es de Gal Gadot y de Wonder Woman. Parece que consciente o…

+

¿’Oppenheimer’ es “la película más importante del siglo”?

Series & Cine

La expectación ha sido mucha y Christopher Nolan, según parece, recoge sus frutos. The Hollywood Reporter se ha hecho eco de algunas reacciones a su…

+

España en shock: la Cerdita era Terelu Campos

Series & Cine

"La madre que la parió".  La frase de Eva González resume el sentir de los más de dos millones de personas que siguieron la última…

+