Otro momentito de David Broncano con la policía madrileña

Otro momentito de David Broncano con la policía madrileña

David Broncano se ha propuesto acabar con la multimillonaria deuda del Ayuntamiento de Madrid a base de multas

Un héroe sin capa pero con patinete que ha vuelto a ser parado por la Policía Municipal por contravenir las Normas de Circulación. 

Sucedió esta semana.

Es la segunda vez que paran al presentador de La Resistencia, en esta ocasión ha sido en la Cuesta de San Vicente, a primera hora de la mañana y, según David Broncano, sin testigos. No tardaría demasiado en darse cuenta que sí los había. 

Pagaré le multa pero de verdad que no hago nada más que caballitos con el patinete. Ahora dicen que que no se puede hacer pero es que está guapísimo“, aseguró en La Resistencia cuando alguien del público le mostró la foto impresa de su momentazo con la Policía. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de los concursantes de ‘Operación Triunfo 1’?

Me han parado 40 segundos, a las 9.30 horas de la mañana. Ha sido en la Cuesta de San Vicente. Ni un alma. Pensaba que nadie se había enterado“, aseguraba, inocente. 

Minutos ha tardado en viralizarse la foto. 

A los cinco minutos veo, en mi propio programa, un tuit…

Eso sí, a pesar de la multa, David Broncano ha reconocido que los agentes “han sido muy amables y me han dicho que no me pueden estar parando todos los días“. O sí. 

Ahora mismo está a una nueva multa del hat trick, a tres multas de que Almeida le otorgue el Patinete de Honor de Madrid y a ocho de que un patinete lleve su nombre. 

Tiempo al tiempo. 

ADEMÁS: ¿Qué sucede con Ester Expósito?

Foto y vídeo: Movistar Plus

Noticias Relacionadas

Sentenciado: HBO Max fulmina a Chris Noth: No habrá más Mr. Big

Series & Cine

Definitivamente, Mr. Big ya no volverá a aparecer en And Just Like That. La continuación de Sexo en Nueva York contaría con un cameo de…

+

Apocalipsis navideño: ‘El día de la Bestia’

Series & Cine

Seas creyente o no, sabrás que en Navidad lo que (se supone que) se celebra es el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, el…

+

Jeroglífico navideño con Belén Esteban como pista

Series & Cine

Llega la Navidad.  Villancicos Compras Cenas en familia. Cenas con allegados Y jeroglíficos.  ADEMÁS: Acertijos difíciles para personas inteligentes Sí, vale que los jeroglíficos no…

+

¿Despedirán a Gina Carano de ‘The Mandalorian’ por sus teorías negacionistas?

Series & Cine

Hablar de The Mandalorian, ahora mismo, es hablar de la serie que ha salvado la saga Star Wars y que está generando millones de nuevos…

+

‘The Northman’: fulgor vikingo o cómo cautivar a crítica y público

Series & Cine

El tercer largometraje de Robert Eggers huele a exitazo. ¿Y por qué lo decimos? Porque acaba de estrenarse para los profesionales del sector y las…

+