Rufián anima a Jorge Javier a dar el salto a política: “Me puso muy cachondo…”

Rufián anima a Jorge Javier a dar el salto a política: “Me puso muy cachondo…”

Que Jorge Javier Vázquez es una locura como entrevistador, ya se sabía. Ahora, hay que empezar a valorarle como entrevistado porque siempre deja momentos maravillosos.

Especialmente recomendable ha sido el rato que ha pasado con Gabriel Rufián en La Fábricael programa de Youtube del portavoz de ERC en el Congreso, donde han vuelto a demostrar la química tremenda que tienen entre ellos.

Una entrevista honesta, divertida y muy sincera en la que Gabriel Rufián se ha hartado de pedir a Jorge Javier Vázquez que se presente a las Elecciones en Madrid. “Me puso muy cachondo cuando se publicó que podrías entrar“. Y es que el político catalán está convencido que lo haría muy bien y obtendría muy buenos resultados. “Yo creo que lo petarías. A mí me joderías porque mucha gente que me vota a mí, te votaría a ti“, pero eso no le ha impedido azuzarle para que se lance a por Ayuso.

Imaginar a Jorge Javier en la Asamblea de Madrid, diciéndole todo esto a la cara a Ayuso, me la pone como la porra de un Guardia Civil”, le ha confesado, tras mostrar algunos de los tuits que el presentador ha lanzado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Y ojo, la lógica que ha aplicado Gabriel Rufián para empujar a Jorge Javier a la política no ha podido ser más simple. “Te temen, ergo, es tu responsabilidad ganarles“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 8tv.cat (@8tvcat)

Eso sí, Jorge Javier ha vuelto a descartar el cambio de televisión a política, escudándose en su inexperiencia, como si eso hubiera sido un problema históricamente para entrar en política. “Valoro muchísimo el trabajo de los políticos y me parece muy serio, y como es algo tan serio, jamás entraría porque no sé“.

Eso sí, aprovechando que estaba donde estaba, Jorge Javier dio un palo a Gabriel Rufián y a toda la izquierda, por sus absurdas peleas. “Llevo muy mal que la izquierda os peleéis como niños. Lo que tenéis que hacer es meteos en la conciencia que la izquierda es una empresa y que tenéis algo muy importante que hacer, que es defender el país. Tenéis la misión de que España y Cataluña no retrocedan 100 años. Basta de tanta sigla y pelea pública que parecéis niños y da mucha rabia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Fábrica (@lafabricarufian)

En ese sentido, Gabriel Rufián comparó a Pablo Iglesias con Yolanda Díaz y, si bien ponderó la figura del primero como el mejor político de su generación, valoró el hecho de que “Yolanda Díaz es más hábil porque la distancia entre la Yolanda pública y la Yolanda personal es enorme y tiene un mérito brutal que tenga la capacidad de esconder el animal político que es“.

Tras expresar su deseo de unión de Unidad Podemos y PSOE, “creo que serían un dúo imbatible“, Jorge Javier Vázquez confesó que no ha visto jamás en persona a Pedro Sánchez. “Y la gente piensa que voy a cenar todos los sábados a Moncloa“. ¿Alguien apuesta a que en 2023 será el año en que se conozcan?

Noticias Relacionadas

La caída a los abismos de Telecinco

Series & Cine

A punto de terminar ya este 2022, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la tormenta que llegó a principios de año a Telecinco se…

+

Ana Rosa desencadenada: agitación y propaganda

People & Trends

Ha regresado Ana Rosa Quintana con renovados bríos para enfrentarse al totalitarismo bilduetarra de Pedro Sánchez, quien pretende (según desveló Ayuso) una República Federal Laica…

+

Un parecido razonable para Baby Yoda

Series & Cine

Bromas que se hacen en Twitter y nos gustan. Venga, que no hay que tomarse siempre la vida en serio. Por ejemplo, este parecido razonable…

+