Sharon Stone está soltera.
A sus 66 años, la actriz hace tiempo que tomó la decisión de mantener su soltería, lo cual no quita para que, de vez en cuando recurra a alguna app de citas para darse una alegría, varias o lo que surja al cuerpo.
Pero, claro, cuando hablamos de Sharon Stone, la gente siempre tiene el mito antes que la persona en su cabeza. Y conviene recordar que el mito se remonta a principios de los 90 y que de eso han pasado ya más de 30 años.
Y no vamos a la edad que tenga la actriz en la actualidad, sino a lo que ha cambiado la sociedad en este tiempo. Para empezar, hace 30 años no había Internet y mucho menos aplicaciones de citas.
Sea como sea, Sharon Stone está altamente digitalizada, usa las redes sociales a diario y sabe manejarse de maravilla con apps de citas. De hecho, lo que le ocurrió hace unos años con ‘Bumble’, una suerte de Tinder estadounidense, con la salvedad de ser la mujer quien debe tomar la iniciativa en el cortejo, lo contó ella misma en uno de sus habituales directos de Instagram.
Básicamente, Sharon Stone fue bloqueada de la app de citas porque varios usuarios, al ver su foto de perfil y sus datos, pensaron que era alguien haciéndose pasar por ella. Así, la gente de ‘Bumble’, en vez de preguntar e investigar, tiró por la calle central y bloqueó la cuenta. Básicamente, lo que hace quien todo el mundo sabe con los bulos.
Si Sharon Stone andaba con ganas de fiesta, este contratiempo no le ayudó en absoluto. Eso sí, como lo compartió en redes sociales, la historia se viralizó y la gente de ‘Bumble’, rápidamente, solucionó el asunto, desbloqueó a la actriz y le abrió las puertas a calmar el furor interior del que había hecho gala ante sus millones de seguidores. “Sólo puede haber una reina Stone. Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena como para ser verdadera“, comentaron los responsables de la empresa en Twitter.
Eso sí, Sharon Stone no desaprovechó la ocasión para echarles tremendo y merecido rapapolvo. “Estáis confundiendo mi honestidad con vuestra fantasía. Esto es perjudicial para hombres y mujeres en Bumble. Soy Sharon, soy una mujer. Gracias”. Tremendo.
Y es que, como ya hemos comentado, el mito Sharon Stone quedó en el pasado y, desde entonces, la persona Sharon Stone ha luchado por ser vista como lo que es, una mujer inteligente, interesante y, no lo olvidemos, con un IQ de 152 que la convierte en superdotada.
Noticias Relacionadas
¿Esa foto de tu perfil de Tinder es tuya de verdad?
Rafael, 45 años. Intereses en zapatillas deportivas, música en vivo, surf y Fuerzas Armadas. Así se presenta Rafael, en su perfil de Tinder, con intención…
¿Dónde se ha metido Kevin Spacey?
La carrera de Kevin Spacey se fue al traste en 2017, cuando el también actor Anthony Rapp declaró que en 1986, siendo aún menor de edad, había…
¿Dónde está Lisa Bonet?
Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…