¿Dónde está Lisa Bonet?

¿Dónde está Lisa Bonet?

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Dicen que las escenas eróticas de Bonet con Rourke no le gustaron ni pizca a Bill Cosby, que era muy puritano de puertas para fuera pero un poco turbio de puertas para dentro. Tampoco ayudó demasiado que la relación de Lisa con Lenny Kravitz protagonizasen truculentas portadas día sí y día también, lo que ocasionó que la despidieran de su serie juvenil y penase en el desempleo hollywoodiense.

Con la carrera en horas bajas, llegó a protagonizar un telefilme con el mismísimo Stephen Baldwin allá por 1994. Se titulaba New Eden y nadie se acuerda.

En 1992 empezó a salir con el instructor de yoga Brian Kest, cambió su nombre por Lilakoi Moon, y se retiró de la interpretación para dedicarse a su hija Zoë. Desde ese momento, se ha dejado ver en algunos proyectos interesantes como Enemigo Público en 1998 y Alta Fidelidad en 2000).

Desde 2007, su vida se ha vuelto más hogareña junto a su actual marido, el también actor Jason Momoa y sus hijos, Nakoa Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa (pobrecito chaval) y Lola Lolani Momoa. Pero eso no significa que haya abandonado la interpretación del todo, ya que ha participado en series como New Girl, Girls, The Red Road o Ray Donovan.

Quien parece que ha heredado, no sólo su belleza, sino su interés por la industria del cine es su hija Zoë Kravitz, pero claro, con esos dos padres cómo no iba a salir talentosa y guapa a rabiar. Parece que ella va a ser la encargada de redimir la malograda carrera de su madre gracias a su participación en grandes peliculas como Mad Max: Furia en la carretera o series de éxito como Big Little Lies.

No parece que Zoë tenga interés en agradar a nadie y esa forma de ser lánguida pero combativa es la que caracterizó a su madre en los inicios de su carrera. Lástima que se le subiera a la cabeza, porque su talento era indiscutible.

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: ¿Qué fue de Silke?