Sharon Stone, bloqueada en la app de citas que usa para ligar

Sharon Stone, bloqueada en la app de citas que usa para ligar

Sharon Stone está soltera

A sus 61 años, la actriz no ha vuelto a encontrar el amor, así que ha decidido tirar por la calle central y recurrir a una app de citas para ligar. Así es como llegó Sharon Stone a ‘Bumble‘, una suerte de ‘Tinder’ estadounidense, con la salvedad de ser la mujer quien debe tomar la iniciativa en el cortejo.

Con lo que no contaba la actriz era con tener problemas con Cupido, además de con el amor. Y es que en su CV del amor figuran dos divorcios con Michael Greenburg y Phil Bronstein.

Varios usuarios, al pensar que era alguien haciéndose pasar por ella, reportaron su perfil como falso a la plataforma. ‘Bumble’ no se lo pensó dos veces: cuenta bloqueada a Sharon Stone por hacerse pasar por Sharon Stone. 

ADEMÁS: Guarrománticos a evitar en San Valentín

Entré en ‘Bumble’ y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaro que (ese perfil) no podía ser yo“. Así contaba lo ocurrido la propia actriz en redes sociales. 

Y es que, además de una app de citas, Sharon Stone es una enamorada de Twitter e Instagram. Vamos, una auténtica joya que no da con su media naranja. 

Eso sí, ‘Bumble’ reaccionó rápido y cuando se dio cuenta del error, reactivó el perfil de la actriz y comentó el asunto en Twitter. “Sólo puede haber una reina Stone. Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena como para ser verdadera“. 

La respuesta no gustó demasiado a la actriz, quien le echó en cara mencionar su personaje en ‘Instinto Básico’ (1992). “Estáis confundiendo mi hinestidad con vuestra fantasía. Esto es perjudicial para hombres y mujeres en Bumble. Soy Sharon, soy una mujer. Gracias“. 

ADEMÁS: 68 perfiles de Tinder que te pondrán los pelos de punta

Pues ojo con la reina que este 2020 está de vuelta a lo grande. ‘The New Pope’ (HBO), ‘Ratched’ y ‘What about love’, son algunos de los títulos en los que podremos verla. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

La pregunta de Bob Pop cuya respuesta es complicadísima

Series & Cine

"Si odio el delito de odio, ¿estoy cometiendo delito de odio?" Bob Pop ha dejado una nueva reflexión tuitera que a más de uno y…

+

Lamento del viejo corresponsal de guerra ante la visión de Javier Negre

Series & Cine

Es Ramón Lobo un veterano corresponsal de guerra y escritor de periódicos cuya prosa siempre tuvo la calidad literaria que hace de este oficio una dedicación…

+

¿Por qué se retira (temporalmente) Ryan Reynolds?

Series & Cine

Hay quien piensa que ser actor es un trabajo cómodo, en el que no empleas demasiadas horas y puedes conciliar perfectamente, pero nada más lejos…

+

Lo que opina Bárbara Rey sobre la serie ‘Cristo y Rey’

People & Trends

Recién estrenada por Atresmedia hace apenas unos días (el 15 de enero), ya van resonando las primeras reacciones acerca de Cristo y Rey, la serie…

+

No hay duda, Margot Robbie es la reina de Halloween

Series & Cine

Es innegable que la cultura pop, la actualidad y el mundo del entretenimiento tienen más impacto en Halloween que la presunta temática oscura que solía…

+