Sharon Stone, bloqueada en la app de citas que usa para ligar

Sharon Stone, bloqueada en la app de citas que usa para ligar

Sharon Stone está soltera

A sus 61 años, la actriz no ha vuelto a encontrar el amor, así que ha decidido tirar por la calle central y recurrir a una app de citas para ligar. Así es como llegó Sharon Stone a ‘Bumble‘, una suerte de ‘Tinder’ estadounidense, con la salvedad de ser la mujer quien debe tomar la iniciativa en el cortejo.

Con lo que no contaba la actriz era con tener problemas con Cupido, además de con el amor. Y es que en su CV del amor figuran dos divorcios con Michael Greenburg y Phil Bronstein.

Varios usuarios, al pensar que era alguien haciéndose pasar por ella, reportaron su perfil como falso a la plataforma. ‘Bumble’ no se lo pensó dos veces: cuenta bloqueada a Sharon Stone por hacerse pasar por Sharon Stone. 

ADEMÁS: Guarrománticos a evitar en San Valentín

Entré en ‘Bumble’ y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaro que (ese perfil) no podía ser yo“. Así contaba lo ocurrido la propia actriz en redes sociales. 

Y es que, además de una app de citas, Sharon Stone es una enamorada de Twitter e Instagram. Vamos, una auténtica joya que no da con su media naranja. 

Eso sí, ‘Bumble’ reaccionó rápido y cuando se dio cuenta del error, reactivó el perfil de la actriz y comentó el asunto en Twitter. “Sólo puede haber una reina Stone. Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena como para ser verdadera“. 

La respuesta no gustó demasiado a la actriz, quien le echó en cara mencionar su personaje en ‘Instinto Básico’ (1992). “Estáis confundiendo mi hinestidad con vuestra fantasía. Esto es perjudicial para hombres y mujeres en Bumble. Soy Sharon, soy una mujer. Gracias“. 

ADEMÁS: 68 perfiles de Tinder que te pondrán los pelos de punta

Pues ojo con la reina que este 2020 está de vuelta a lo grande. ‘The New Pope’ (HBO), ‘Ratched’ y ‘What about love’, son algunos de los títulos en los que podremos verla. 

Fotos: Gtres