Sucedió en ‘Zapeando’: “¡Ah! Se me ha salido el hombro…”

Sucedió en ‘Zapeando’: “¡Ah! Se me ha salido el hombro…”

En un programa de humor como Zapeando, es lógico pensar que si alguien asegura que se le ha salido el hombro, es una broma. Pues no lo ha sido.

Pablo Albuerne, conocido como Gipsy Chef, ha sufrido esta lesión en pleno directo, ante la mirada incrédula y asustada de sus compañeros.

Ha sido en un gesto normal, al levantar el brazo, mientras explicaba una receta en la mesa del programa, cuando su cara ha cambiado y, directamente ha descrito lo ocurrido: “¡Ah! Se me ha salido el hombro“, ha comentado.

La réplica de Dani Mateo, presentador del programa, ha sido la que todo el mundo se ha hecho en ese momento: “¿De verdad?”. El “Sí, sí, esto es verdad” de Gipsy Chef y sus gestos de dolor han dejado claro que no bromeaba. Todo mientras el propio lesionado trataba de colocárselo con la silla, al más puro estilo Martin Riggs en Arma Letal. (Referencia dedicada a quienes ya peinan canas).

Finalmente, Dani Mateo ha invitado al lesionado chef a salir del plató para solucionar el asunto. “Vamos a parar un momento. Pablo, sal. Miki, acompaña a Pablo que es un hombre que se entrega“. Y razón no le faltaba, pues Pablo Albuerne seguía buscando la forma de colocar su hombro con su propia silla.

Y sí, para quien se lo esté preguntando, Gipsy Chef volvía minutos más tarde a plató. Como decía aquel genio, el show debe continuar y lo hizo con explicación de lo ocurrido por parte del chef. “Tenía que haberme operado el hombro antes de irme a México pero no lo hice. Normalmente me lo vuelvo a colocar yo, pero si se pone difícil, tampoco soy McGyver“. Procrastinar en lesiones no suele ser algo recomendable.

Finalmente, Gipsy Chef pudo terminar su sección, eso sí, con algo de ayuda.

Noticias Relacionadas

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

10 canciones (además de ‘Mediterráneo’) por las que hay que adorar a Serrat

People & Trends

Serrat anuncia gira de despedida y aunque no hay que fiarse (ahí está Miguel Ríos, despidiéndose de los escenarios desde hace años y con conciertos…

+

¿Quiénes eran los famosos de la España de los 80?

People & Trends

Pepe Barroso era Don Algodón, el empresario de éxito cuyos jerseys y perfumes volvían locas a las adolescentes del momento, y Chabeli la hija famosa de…

+