Una dictadora llamada Kate Winslet

Una dictadora llamada Kate Winslet

Después de el éxito que supuso Mare of Easttown, Kate Winslet parece haberle cogido el gusto a esto de las series y ha vuelto a aliarse con HBO Max en su próxima miniserie que se estrenará el 4 de marzo, The Regime.

La ficción, creada por Will Tracy (Succession) y dirigida por Stephen Frears (The Queen) y Jessica Hobbs (The Crown), mezcla la política distópica con el drama y el humor.

¿Quieres ver cómo se desenvuelve Kate Winslet como una dictadora en horas bajas? Pues échale un vistazo al tráiler que acaban de compartir:

¿De qué trata ‘The Regime’?

Cuenta la historia de la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno que empieza a desmoronarse. Después de no salir de palacio durante bastante tiempo, la canciller Elena Vernham se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable y por eso recurre a un volátil soldado, Herbert Zubak, como un improbable confidente.

A medida que crece la influencia de Zubak sobre la canciller, los intentos de Elena por ampliar su poder acaban por fracturar tanto el palacio como el país a su alrededor.

¿Tiene algo pendiente Kate Winslet?

La ganadora del Oscar siempre está en movimiento y tiene pendiente varios proyectos. Para empezar, se convertirá en la Madre Tierra en DreamScapes, un documental de historia natural que muestra la belleza del planeta a través de imágenes y música. La película, de la austriaca Hallmann Entertainment, muestra con ayuda de la tecnología más puntera todos los paisajes del planeta, desde debajo de los océanos hasta las costas, los desiertos y los bosques.

El siguiente proyecto que tiene pendiente de estreno es Naya Legend of The Golden Dolphin, una película fantástica de acción en la que pondrá voz a uno de los personajes principales. El filme narra las aventuras de la princesa Naya, un delfín que tiene la misión de salvar el planeta.

Y su tercer proyecto ya sí es una película al uso. Estamos hablando de Fake!, filme dirigido por Scott Z. Burnos que abordará uno de los escándalos tecnológicos y económicos más importantes de la historia actual: el fraude piramidal que se realizó con la desaparecida criptomoneda OneCoin. Fake! está basado en el libro homónimo de Jen McAdam, una de las víctimas de esta estafa que la dejó arruinada, por lo que se encargó de sacar a la luz lo sucedido sin importarle las amenazas que recibió.

Noticias Relacionadas

La joven Penélope Cruz

Galerías

A sus 49 años Penélope Cruz sigue siendo nuestra actriz más internacional después de haber ganado un Oscar, entre otros muchos premios cinematográficos.

+

De cómo Hugo Silva se hizo fabulosamente mayor

Galerías

Vida y milagro de un actor cuyo talento ha ido creciendo con el paso de los años. Recordemos sus mejores momentos con esta galería de…

+

Heidi Klum, la modelo eterna

Galerías

Un breve repaso por la trayectoria de una súper modelo que continúa resultando icónica hoy por hoy. Con ustedes, Heidi Klum, nacida en la localidad…

+