Velas Belén Esteban a 39 euros: ¿qué ha podido fallar?

Velas Belén Esteban a 39 euros: ¿qué ha podido fallar?

Si en un momento de tu vida, además de llamarte La Princesa del Pueblo, ves una encuesta que te da un 7,5% de votos, en caso de presentarte a las elecciones generales, es posible que te vengas arriba

De hecho, es innegable que Belén Esteban sigue teniendo un gran tirón entre su público (dejémoslo ahí), a pesar de que su figura ya no proyecte una sombra tan alargada como antaño. 

Ahora, de tener tirón a que la gente pague 39 euros por unas velas que llevan tu nombre hay un trecho. De hecho, un trecho que no demasiada gente ha recorrido, a tenor de la situación actual de la última aventura empresarial de Belén Esteban

Todo comienza a principios de febrero, semanas antes del estado de alarma, que tampoco ayuda. Belén Esteban anuncia una línea de tres velas aromáticas con su nombre y un precio bastante alejado de lo que es el pueblo: 35 y 39 euros

ADEMÁS: Famosos con mascarilla: ¿los reconoces?

La web, que parece un blog de 2008 más que un site de venta online, es el único punto de venta de estas velas, otro hándicap para un alto porcentaje de seguidores y seguidoras de Belén Esteban. Desde el lanzamiento de Paloma Urban Fashion no se veía una cosa similar. 

Por cierto, el texto comercial del site, más allá de fallos de puntuación y gramaticales, es para verlo. Si a esto le unimos que entre el estado de alarma y el verano, Belén Esteban no ha aparecido en Sálvame todo lo que es habitual, aprovechando para promocionar sus velas, pues nos encontramos con las velas casi en liquidación, siete meses después de su lanzamiento. 

Ojo, liquidación relativa. Y es que los precios han pasado a ser de 10,99 y 14,99 euros que siguen sin ser económicos, a pesar de suponer rebajas superiores al 60%. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz día de la madre

Una publicación compartida de Belen Esteban (@belen_esteban_home_decor) el 3 May, 2020 a las 10:49 PDT

Y mira que lo ha intentado La Princesa del Pueblo. En principio, apareciendo ella misma como imagen del producto. Más adelante, con influencers de la talla de Dulceida o Carlota Corredera. No ha habido nada que hacer. Este proyecto se apaga y le aventura empresarial de Belén Esteban apunta a quedarse a ‘velas’ venir. 

Fotos: Belén Esteban Home Decor

Noticias Relacionadas

¿Qué hace Javier Bardem?

Series & Cine

Todavía estamos ojipláticos con las pintas con las que se ha dejado ver Javier Bardem. Con una peluca que le llegaba hasta el cuello y…

+

‘Hierve’, una joya en plano secuencia con la dureza de una cocina de fondo

Series & Cine

Cuando vamos a un restaurante de postín, nos fijamos en que la experiencia total sea placentera, pero poco sabemos del estrés que supone eso para…

+

El chiste de Évole sobre Aznar que no gustará nada a los ‘aznaristas’

Series & Cine

José María Aznar y Bertín Osborne tenían una cita televisiva que, como era de esperar, iba a generar revuelo en las redes sociales. Entre lo…

+

¿Un reboot de ‘The Office’? ¿Por qué motivo?

Series & Cine

Si algo han hecho bien los creadores, productores y protagonistas de Friends, es no caer en la tentación de recuperar la serie, con el riesgo que…

+

Mucho miedo con ‘Misa de medianoche’

Series & Cine

Mike Flanagan se ha convertido en el autor de terror imprescindible de Netflix. Tanto es así que la plataforma ha blindado su trabajo y han…

+