Si en un momento de tu vida, además de llamarte La Princesa del Pueblo, ves una encuesta que te da un 7,5% de votos, en caso de presentarte a las elecciones generales, es posible que te vengas arriba
De hecho, es innegable que Belén Esteban sigue teniendo un gran tirón entre su público (dejémoslo ahí), a pesar de que su figura ya no proyecte una sombra tan alargada como antaño.
Ahora, de tener tirón a que la gente pague 39 euros por unas velas que llevan tu nombre hay un trecho. De hecho, un trecho que no demasiada gente ha recorrido, a tenor de la situación actual de la última aventura empresarial de Belén Esteban
Todo comienza a principios de febrero, semanas antes del estado de alarma, que tampoco ayuda. Belén Esteban anuncia una línea de tres velas aromáticas con su nombre y un precio bastante alejado de lo que es el pueblo: 35 y 39 euros.
ADEMÁS: Famosos con mascarilla: ¿los reconoces?
La web, que parece un blog de 2008 más que un site de venta online, es el único punto de venta de estas velas, otro hándicap para un alto porcentaje de seguidores y seguidoras de Belén Esteban. Desde el lanzamiento de Paloma Urban Fashion no se veía una cosa similar.
Por cierto, el texto comercial del site, más allá de fallos de puntuación y gramaticales, es para verlo. Si a esto le unimos que entre el estado de alarma y el verano, Belén Esteban no ha aparecido en Sálvame todo lo que es habitual, aprovechando para promocionar sus velas, pues nos encontramos con las velas casi en liquidación, siete meses después de su lanzamiento.
Ojo, liquidación relativa. Y es que los precios han pasado a ser de 10,99 y 14,99 euros que siguen sin ser económicos, a pesar de suponer rebajas superiores al 60%.
Y mira que lo ha intentado La Princesa del Pueblo. En principio, apareciendo ella misma como imagen del producto. Más adelante, con influencers de la talla de Dulceida o Carlota Corredera. No ha habido nada que hacer. Este proyecto se apaga y le aventura empresarial de Belén Esteban apunta a quedarse a ‘velas’ venir.
Fotos: Belén Esteban Home Decor
Noticias Relacionadas
¿Quién ganará?: nuestro pronóstico para los Oscar 2024
Don Miguel de Cervantes Saavedra según Alejandro Amenábar
Llega ‘Furia’
‘Apolo 10½’: Una infancia espacial’: nostalgia animada por Richard Linklater
El pasado 2 de abril se estrenaba, sin mucho revuelo, la deliciosa incursión de Richard Linklater (el autor de la trilogía Antes del amanecer -con su…
El regreso de Shelley Duvall al cine… ¡20 años después!
Shelley Duvall fue una víctima de Hollywood, de la presión que la mayor industria cinematográfica del mundo ejerce sobre sus actrices y actores. Y fue…