Vuelve ‘True Detective’

Vuelve ‘True Detective’

Ya han pasado 8 años desde el estreno de la primera temporada de True Detective. Esta serie supuso una auténtica revolución, tanto por la trama como por la profundidad de los personajes, encabezados por Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

La segunda temporada, con Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn, cayó en picado tanto para la crítica como para el público y ni hablamos de la tercera tanda de capítulos, protagonizada por Mahersala Ali.

Con esta trayectoria descendente no nos extraña que ya hayan pasado tres años sin tener noticias de la franquicia pero eso ha acabado, y The Hollywood Reporter asegura que tendremos temporada cuatro.

Pizzolatto, creador de la serie original, se une en esta ocasión a McConaughey y Harrelson en el puesto de productor ejecutivo y le sustituye en las labores de escritura Issa lópez, quien dirigirá también el primer episodio.

Pero la gran apuesta de esta temporada es Barry Jenkins, director de Moonlight (ganadora del Oscar a Mejor película y Mejor guion adaptado) y El blues de Beale Street. Esta nueva True Detective, partiendo con el subtítulo Night Country, forma parte de un acuerdo entre Jenkins y HBO, según el cual este cineasta contribuirá a la cuarta temporada mediante su sello Pastel.

Este cambio seguro que hace que la serie explore caminos diferentes, ya que las tres temporadas anteriores, aun con sus diferencias, tenían puntos en común al haber estado pensadas y creadas por la misma persona. A lo largo de sus tres temporadas, la serie ha estado nominada a más de 20 premios Emmy, y con este golpe de efecto no nos extrañaría que la lista aumente..

Dicho esto, debemos señalar que True Detective IV no está confirmada oficialmente, ya que parece que HBO quiere ir con pies de plomo y esperar a tener un piloto satisfactorio para seguir adelante.

¿Volverá True Detective a HBO? Y lo que es más importante, ¿se parecerá esta nueva temporada a la primera?

Noticias Relacionadas

¿Qué le ha pasado al pelo de Matthew McConaughey?

People & Trends

Algo pasa con Matthew McConaughey. Bueno, mejor dicho, con su pelo. Porque los años pasan para todos y, aunque seas uno de los todopoderosos del…

+