Will Smith escoge su peor película

Will Smith escoge su peor película

Todos los actores, hasta los más conocidos, tienen su espinita clavada. Esa película que, en su momento, les pareció una buena idea hacer pero que después, se ha convertido en su vergüenza más absoluta.

Eso le ocurre a Will Smith que, en una entrevista con la revista GQ, ha confesado cual considera que son sus mejores trabajos y cuál es el peor: “Para mejor, creo que es un empate entre la primera de Men in Black y En busca de la felicidad” responde Will. “Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas“, agrega el actor.

¿Y cuál cree que es su peor filme? Seguro que si piensas un poquito das con ella pero aquí tienes una pista:

Efectivamente, Will Smith considera que Wild Wild West es su peor película y no es la primera vez que lo dice. El filme de 1999 fue destruído por la crítica y nominado a ocho Premios Golden Raspberry, de los que ganó cinco. “Wild Wild West es una espina clavada en mi costado. Verme a mí mismo con pantalones de cuero no me gusta” dijo el actor con humor.

Y si, además, recordamos que Will dijo que no a interpretar a Neo en Matrix por esta película, entendemos que le tenga cierta manía. Sí, las hermanas Wachowski eligieron a Will Smith para su exitosa saga, pero él lo rechazó por participar el Wild Wild West, por lo que ese honor recayó sobre Keanu Reeves. Hay decisiones que nos perseguirán de por vida.

No nos extraña que el actor haya elegido Men in Black y En busca de la felicidad como sus mejores películas. La primera, se estrenó en 1997 y fue un enorme éxito gracias a la magistral combinación de humor, ciencia ficción y acción. Sin olvidar, por supuesto, el increíble trabajo de Will Smith y su compañero Tommy Lee Jones, que elebaron esta película a lo más alto de la cartelera.

En cuanto a En busca de la felicidad, también fue un gran éxito donde Will no solo trabajó por primera vez en el cine junto a su hijo Jaden, sino que también recibió una nominación al Oscar por su interpretación de Chris Gardner. Finalmente, la estatuilla fue a parar a Forest Whitaker por su papel en El último rey de Escocia, pero sólo la nominación ya es una muestra de su calidad.

ADEMÁS: Jada Pinkett le confiesa a Will Smith una infidelidad… ¡en pleno directo!

Noticias Relacionadas

Las películas de Verónica Forqué que nos faltaron

Series & Cine

Qué hacía Verónica Forqué en Masterchef? En Hollywood las actrices veteranas tienen dificultades para encontrar un papel a la altura de su talento pero suelen lograr…

+

Addison, ¿de nuevo en ‘Anatomía de Grey’?

Series & Cine

Es posible que mucha gente ya ni lo sepa pero Anatomía de Grey sigue en antena y con audiencias tremendas. Sí, la serie de Shonda Rhimes, que…

+

10 curiosidades de American Psycho que (tal vez) no sabías

Series & Cine

Llegaba el año 2000 y con él, el estreno de uno de esos filmes que catapultan a un actor. En ese caso a Christian Bale,…

+

5 películas para disfrutar de la mejor Jennifer Lawrence

Series & Cine

El pasado 23 de junio se estrenaba Sin Malos Rollos, una comedia bastante típica y tópica norteamericana que, sin embargo, ha conseguido algo que el mundo y…

+

El primer gran Superman del cine y una teoría dudosa sobre el universo DC

Series & Cine

¿Existe alguna relación entre el Batman de Michael Keaton y el Superman de Christopher Reeve? Más allá de que ambas (las primeras de cada uno…

+