Siempre defenderemos Twitter como el mayor acumulador de talento de toda España, al igual que colocaremos Twitter como el sitio donde más talento se desperdicia. Una maravillosa dicotomía.
En este caso, ha sido Roberto Martín ( el creador de un maravilloso e inesperado hilo en el que queda demostrado, porque ha sido así, seguro, que Joaquin Phoenix preparó su papel para Joker de Todd Philipps, fijándose en políticos españoles.
Sí, el papel que dio el Oscar más unánime del siglo XXI a Mejor Actor, estuvo inspirado en la clase (alguna sin clase) política patria.
ADEMÁS: Twitter nombra a Penélope Cruz ‘Reina del Socialismo’ por sus últimas declaraciones
Y a las pruebas hay que remitirse.
Baste comparar algunas fotos legendarias de políticos de ayer, hoy y siempre con las escenas capitales de la cinta de Todd Phillips para saber que Juan Carlos Girauta, Macarena Olona o Albert Rivera fueron quienes dieron las pautas a Joaquin Phoenix para crear un personaje desquiciado, psicópata y siniestro.
¿Quién lo habría podido imaginar?
Parece claro que para la segunda entrega, lo mejor es que pase una temporada viviendo en Madrid y escuchando a algunos políticos locales. Y si no puede venir, basta con echar un ojo a la gestión que se hizo de la pandemia en las residencias. Eso sí, es posible que su personaje acabe siendo demasiado siniestro y poco creíble. Son los peligros del método Stanislavski.
Noticias Relacionadas
El club de la costura o cómo ser lesbiana en el Hollywood dorado
Si ser varón y homosexual en el Hollywood dorado resultaba un permanente ejercicio de simulación (de Cary Grant a Rock Hudson pasando por Tyrone Power),…
¿Qué pasó con Jennifer Love Hewitt?
Viendo su currículum, cuesta decir que Jennifer Love Hewitt no sea toda una estrella. No sólo tiene una gran cantidad de trabajos a sus espaldas,…
11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente
Dice el refrán que no es oro todo lo que reluce. Un dicho que bien se podría haber inventado en Hollywood. La Meca del Cine…