11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente

11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente

Dice el refrán que no es oro todo lo que reluce. Un dicho que bien se podría haber inventado en Hollywood. La Meca del Cine es experta en trucos y engaños, especialmente, cuando se trata de desnudos. Y para muestra, estos 10 actores y actrices que nos engañaron a todos en sus escenas más naturistas. 

Y es que, puede que para el 99% del mundo, muchas de ellas sean perfectas, pero hay más de una que opta por no enseñar ciertas parte de su cuerpo con las que no está demasiado contenta. Otras, directamente, tienen un estatus tan elevado, que censuran cualquier atisbo de enseñar más de lo estipulado. Al menos así, evitan escenas incómodas como le ha pasado a más de un actor rodando tomas subidas de tono.

Opciones para negarse hay miles, todas respetables. Además, sin estas negativas, nunca podríamos haber hecho este artículo con el que, sintiéndolo mucho, vamos a romper más de un corazón. 

Gwyneth Paltrow en Amor Ciego

Aunque en gran parte de la película, llevaba un traje con el que añadía decenas de kilos a su cuerpazo, Gwyneth Paltrow necesitó una doble de cuerpo para las escenas en las que se veía normal. ¿El motivo? Su trasero.

Uno de los más envidiados del planeta, no es del agrado de su propia dueña. Así son las cosas. Así que, quien piense que había visto las posaderas de la actriz talaverana de adopción, se equivocaba. 

Lena Headey en Juego de Tronos

Uno de los momentos clave de la 5ª temporada de Juego de Tronos, el Paseo de la Vergüenza de Cersei Lannister (incluida en nuestro ranking de escenas en la que a HBO se le fue de las manos), tenía dos problemas. Lena Headey estaba embarazada y, además, no quería hacerlo. Sin problema.

Rebecca Van Cleave, una doble que se impuso a 1.000 candidatas, la sustituyó en la que fue la más aterradora, marvillosa y gratificante de las experiencias que he vivido. Madre del amor hermoso. Globo de Oro para esta doble, por favor. 

Owen Wilson en Tres son multitud

El caso de Owen Wilson es especialmente doloroso. Para él. Y es que el actor no tenía problemas en enseñar su trasero en la película. Pero parece que los hermanos Russo, directores de la película, tenían otra cosa en mente. Alguien con unas posaderas más musculadas. Y así lo hicieron. El bueno de Owen Wilson se quedó con el molde. Sentadillas time, Owen. 

Luke Wilson en Mi Superexnovia

Sin salir de la familia Wilson, nos vamos hasta Luke, hermano de Owen quien, al igual que su hermano, no destaca por su cuidada musculatura. Así las cosas, fue el mismo actor quien exigió un doble de cuerpo, al considerar que daría mejor en cámara. Al menos, en su caso, no fue impuesto. 

Keira Knightley en Dominó

Es la escena capital de la película. Ésa en la que Keira Knightley hace un épico striptease delante de casi una decena de tipos malos. ¿El único problema? Que no era ellaDefinitivamente es una doble de cuerpo. No tengo ese cuerpo. ¡Qué culo! Me gustaría tenerlo igual… ¡Era fantástico! Sinceridad absoluta la buena de Keira quien siempre se ha mostrado en contra del Photoshop en las revistas. Los dobles de cuerpo ya si eso tal. 

Penélope Cruz en Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas

Penélope Cruz no suele tener problemas con los desnudos, salvo que esté embarazada, como era el caso. Eso sí, no tuvieron que irse muy lejos para encontrar a una doble de cuerpo casi clavada. La tenían en casa: Mónica Cruz. Va de hermanos la cosa. Bien distinta ha sido la cosa en Zoolander 2, donde Pe ha podido sacar pecho orgullosa, sin necesidad de sustituta

Natalie Portman en Caballeros, princesas y otras bestias

Que Natalie Portman es una de las mujeres más deseadas de Hollywood, es un hecho. Y claro, cuando el mundo se entera que tiene una escena en la que salta a un lago… ¡en tanga! Pues claro, la bilirrubina empieza a subir. Hasta que te enteras que no era ella, sino una doble. ¿Lo peor? La excusa que dio: el agua del lago estaba helada. Igual que nuestro corazón al enterarnos. Una escena de microonadas a la altura de otras míticas que ya repasamos

Mila Kunis en Amigos con Beneficios

La guapísima actriz utilizó una doble de trasero en Amigos con beneficios, peli que coprotaogonizó junto a Justin Timberlake. El alegato de Mila Kunis para la doble era sencillo pero efectivo. He enseñado mis senos, no puedo enseñar todo a la vez. Tengo que ir poco a pocoBien dicho. Eso se conoce ahora como crear hype. Y es que Mila Kunis es tan guapa que quita el hype. 

Kevin Costner en Robin Hood, Príncipe de los Ladrones

Hay una escena, espectacular, en la que Kevin Costner se mete desnudo en una cascada. Bien, pues no era él. Lo curioso es que en Bailando con lobos, estrenada un año antes, no tuvo reparo en mostrar su trasero. La excusa que dio Kevin Reynolds, director de la cinta, era que salía más barato contratar a un doble que al propio Costner. ¿Será verdad? Pensaremos que sí. 

Olivia Wilde en El Cambiazo

Atentos que ésta es complicada. Hay una escena de sexo en la que Olivia Wilde enseña el pecho sin contemplación alguna. Sí, es Olivia Wilde. Y no, no es ella. ¿En qué quedamos? Pues quedamos en que no usó doble de cuerpo pero que la zona del pecho fue generada por ordenador. Madre del amor hermoso. Qué complicación y, bueno, qué chasco.  

Angelina Jolie en Wanted

El trasero que aparece en Wanted, encajado en un perfecto cuerpo curvilíneo, no es el de Angelina Jolie. Lo sentimos en el alma pero usó una doble. Quien quiera comparar, puede hacerlo con las fotos de su juventud que, recientemente, se filtraron

Fotos: Youtube, Twitter e Instagram

Noticias Relacionadas

La respuesta de Gabriel Rufián a Arcadi Espada que te dejará estupefact@

Series & Cine

José María Aznar ha vuelto a la primera línea política, si es que algún día se fue. Y su regreso ha generado un terremoto de…

+

Sí, ‘Aguas profundas’ es tan pésima como dicen

Series & Cine

Otro día hablamos de la capacidad interpretativa de Ben Affleck, asunto para la controversia ya que el actor combina un magnetismo y/o carisma de gran…

+

‘Smile’: sonrisa terrorífica

Series & Cine

La sonrisa debería ser algo bonito, inocente, una muestra de felicidad... ¿o no? ¿Y si se pervierte hasta tal modo que se convierte en un…

+

Ya hay sucesor de Brandon Lee para ‘El cuervo 2’

Series & Cine

Quién no recuerda la trágica historia de El Cuervo. La película de culto de los años 90 es una de las más célebres, pero no…

+

Las peores películas de 2022

General

La revista Variety ha encargado a dos de sus críticos una selección de lo peor (cinematográficamente hablando) que nos ha dejado el año 2022. Y…

+