¿Qué pasó con Jennifer Love Hewitt?

¿Qué pasó con Jennifer Love Hewitt?

Viendo su currículum, cuesta decir que Jennifer Love Hewitt no sea toda una estrella. No sólo tiene una gran cantidad de trabajos a sus espaldas, sino que además acumula varios éxitos mundiales. Y a pesar de todo, la sensación que deja esta actriz es que pudo ser mucho más de lo que ha sido. 

Y es que, no olvidemos, Jennifer Love Hewitt fue musa teenager de toda una generación a finales de siglo. Tuvo el mundo a sus pies, Hollywood era suyo… ¡pero lo dejó escapar! Dicho lo cual, a sus 37 años, aún tiene tiempo para volver a enamorar al planeta. No obstante, parece poco probable. 

ADEMÁS: 20 rumores que todos nos creímos en los 90

Sea como sea, merece la pena recordar de dónde viene y hacia dónde va chica con la que todos deseamos pasar el verano (aunque fuera el último). 

Bailarina, actriz y cantante

Pensar en Jennifer Love Hewitt es pensar en una actriz de cine y televisión, lo cual es un error de bulto. La actriz, nacida en Waco (Texas), es una artista multidisciplinar al más alto nivel. De niña, estaba apasionada por la danza. Aprendió ballet clásico y claqué, antes de unirse a un grupo de baile llamado Texas Show Team.

jennifer-love-hewitt-sexy-joven

El destino quiso que su familia se mudara a Los Ángeles, cuando aún era una niña, y que su inocente y bello rostro llamara la atención de varias agencias que contrataron para hacer más de una veintena de anuncios. Estaba claro que el salto a la gran pantalla era cuestión de tiempo. Y no demasiado. 

ADEMÁS: De Ana Obregón a Marta Sánchez: sé lo que hicisteis hace muchos veranos

A los 10 años, Jennifer Love Hewitt debutó en televisión de la mano de Disney y su Kids Incorporatedserie en la que estuvo de 1989 al 1991. Cuatro años más tarde, llegaría su primer trabajo de relevancia, Party of Five, serie en la que compartía protagonismo con Neve Campbell

jennifer-love-hewitt-sexy-teen

No contenta con multiplicar su fama en Los Ángeles, la joven también lanzó varios discos: Let’s go bang (1995) y Jennifer Love Hewitt (1996). 

Sé lo que hiciste para triunfar

Un año más tarde, 1997, llegó la glan eclosión de la actriz. Sé lo que hicisteis el último verano, la elevó a los altares de Hollywood y la convirtió en la mujer más deseada del mundo. Literalmente. Y es que en 1999, la revista People la nombró mujer más sexy del mundo. 

Además, fue portada de todo tipo de revistas como FHM, Maxim o Women’s Health, aprovechando su espectacular cuerpo y su generoso escote. 

jennifer-love-hewitt-sexy-verano

Por desgracia para ella, su éxito como mito sexual no tuvo continuidad a nivel profesional, pues títulos como Las Seductoras (2002) o Garfield no tuvieron la repercusión esperada. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Alizeé (la Lolita francesa prohibida)?

Eso sí, el destino quiso que Melinda Gordon se cruzara en su camino. El personaje protagonista de Entre Fantasmasserie de la ABC que encandiló al público durante 5 temporadas, devolvió a Jennifer Love Hewitt a la zona privilegiada del mundo catódico del momento. 

jennifer-love-hewitt-sexy-client

En 2010 la serie fue cancelada y, desde entonces, nada ha sido lo mismo. The Client List (2012-2013) era la gran apuesta de Lifetime pero fue cancelada tras dos temporadas. Mal asunto. Su paso por Mentes Criminales (2014) tampoco pasará a la historia de la televisión, pues sólo duró una temporada. 

Vida personal

En lo personal, y tras varios batacazos, la actriz parece haber sentado la cabeza junto al actor Brian Hallisay, con quien está casada desde 2013 y con el que tiene dos hijos: Autumn y Atticus. No, no es broma. Y sí, seguimos en el siglo XXI. 

jennifer-love-hewitt-sexy-boda

Antes de Halliday, la actriz había mantenido relaciones con Joey Lawrence (el hermano de Blossom), Will Friedle (el hermano de Cory Matthews), Wilmer Valderrama, Will Estes o Jamie Kennedy

ADEMÁS: Wilmer Valderrama, el conquistador silencioso

Y ojo, aunque sin confirmar, también hubo muchos rumores de que hubo más que palabras con Alec Baldwin… ¡y con Enrique Iglesias! Lo del cantante español tiene sentido, toda vez que la actriz ha salido en uno de sus videoclips más famosos: Hero. Anna Kournikova no la soporta. 

De momento, y tras dar a luz a su segundo bebé el pasado verano, Jennifer Love Hewitt disfruta de su maternidad, su matrimonio y su familia. Eso sí, es una cara recurrente en la televisión y en cine, que nadie dude que volverá no tardando. La pregunta es, ¿dónde? 

Fotos: Gtres e Instagram

Noticias Relacionadas

Juan Muñoz recoge cable: “Un mal día acompañado de cuatro copas”

Series & Cine

Y de repente, un especial Cruz y Raya o, al menos, una colaboración de Juan Muñoz en el próximo especial de Navidad de José Mota vuelve…

+

Continúan los recortes en Warner y DC: ‘Wonder Woman’ y ¿’Black Adam vs Superman’?

Series & Cine

Los vientos de cambio el universo DC (DCU), antes conocido como el universo extendido (DCEU) se han transformado en tempestad. Las últimas noticias en torno…

+

Jane Campion fue la tercera: ¿que otras dos mujeres lograron Oscar a la Mejor Dirección?

Series & Cine

Jane Campion fue la protagonista de la noche de los Oscar, con permiso de Will Smith. Y es que se convirtió en la tercera mujer…

+

Lo nuevo de Salma Hayek

People & Trends

Magic Mike regresa después de ocho años con su "último baile" para cerrar la trilogía creada por Reid Carolin e iniciada por Steven Soderbergh, quien,…

+

Acusan a Patricia Montero de “sexualizar” la lactancia materna

Series & Cine

Quien iba a pensar hace años que del manido debate 'lactancia sí, lactancia no en público', pasaríamos al 'lactancia sí, lactancia no en redes sociales' Lo…

+