Acosaron a una familia por llevar bandera arcoiris... ¡fueron salvados por dicha familia!

Si el karma existe, hay que darle gracias por momentos como éste. 

En pleno mes del Orgullo, mucha gente ha decidido colgar la bandera arcoiris en sus balcones, ponerla en sus jardines o, como el caso que nos ocupa, colocarla en su barco. 

¿Qué pasa? Que tanto en España, como en Estados Unidos, como en el resto del mundo, sigue habiendo gañanes intolerantes a quienes les molesta que otras personas ondeen esta bandera. 

Así pasó en el Lago Moses de Washington, tal y como cuenta la protagonista de esta historia. "Esta gente acosó a mi familia porque teníamos colgada la bandera arcoiris". ¿Qué hicieron? "Dar vueltas sobre nosotros e insultarnos". 

ADEMÁS: Patricia Conde habla de la enfermedad crónica que sufre

Y, cómo diría la canción del cocodrilo: '¿y qué pasó? ¿y qué pasó?, "que el barco estalló", 'oooooohhhhh'. 

Hablamos de estallar, literalmente, tal y como ha documentado Cosmic Robbie, quien pasó de recibir insultos de tres garrulos, a ejercer de Salvamento Marítimo de tres garrulos. 

Cosmic Robbie no sólo compartió fotos del momento, sino varios vídeos en los que se ve el momento clave en el que la barca opta por autoinmolarse, antes que ser conducida por intolerantes. 

¿Y qué pasó tras el rescate? Pues también lo sabemos gracias a esta maravillosa crónica, en la que Cosmic Robbie decidió asignar un color a cada gañán para contar cómo se sentían tras el accidente. 

"Punto rojo sacó su vapeador, que logró rescatar, y fumó en nuestro bote de asmáticos. Punto verde gritó histéricamente el 75% del tiempo. Y Punto rojo se sentó en el extremo del bote porque estaba avergozado de que, literalmente, se cagaba en los pantalones de miedo"

Como decía el añorado Andrés Montes... "porque la vida puede ser maravillosa". 

Fotos y vídeos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

Páginas