De una vieja entrevista a Cristina Pedroche: "Soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote?"

Si a algunos les rebuscan tuits de hace 10 años para atacarles, a Cristina Pedroche le ha pasado justamente lo contrario. 

En realidad, no es un tuit lo que le han recuperado, sino una entrevista que concedió a Iñako Díaz Guerra para Papel, el suplemento de El Mundo... ¡en 2016!

Una entrevista que, obviamente, se relaciona de forma directa con la campaña electoral de Madrid y el repetido mantra de la derecha que asegura que la gente de izquierdas no puede, no debe y no tiene derecho a tener dinero. Una afirmación que Cristina Pedroche rebatía de forma contundente y directa, en abril de 2016. 

"Soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote? ¿Por quién esperan que luche?", se cuestionaba la presentadora. "Muchos dicen que los de izquierda no podemos tener pisos. No, perdona, yo quiero ganar el dinero que gano porque creo que lo trabajo, pero el dinero que gano y los impuestos que yo pago quiero que vayan a la Sanidad Pública, la Educación Pública, para que siga habiendo colegios". 

ADEMÁS: ¿Quién es Brenda Song, la novia de Macaulay Culkin?

No quedaba ahí la cosa. La presentadora mandaba un misil directo a la línea de flotación del Partido Popular. "Quiero que haya cosas públicas de verdad, no que se blanquee el dinero y me roben. No quiero PP. Lo siendo, no lo quiero. No me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando". Lapidario y muy descriptivo del Madrid de 2016 y el actual. 

Y es que, poco ha cambiado el panorama en la Comunidad de Madrid en este lustro. El PP se va a imponer, por amplia mayoría en las próximas elecciones, aunque está por ver si le da para gobernar. 

ADEMÁS: Las fotos de Paula Echevarría saliendo del hospital con su bebé

Ni que decir tiene que el vídeo de la presentadora ha sido aplaudido y recibido como un vídeo más de campaña por la izquierda, a la que Cristina Pedroche nunca ha ocultado su simpatía y apoyo. 

Obviamente, también han llegado las voces críticas con Cristina Pedroche, precisamente, por lo comentado al principio, creer que la gente de izquierdas no puede ganar más que los 800 euros mensuales de rigor. 

Foto: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

A diario, en cualquier Informativo o programa, se pueden ver reporteros haciendo trabajadas y profesionales conexiones en directo

Esta profesionalidad, por lo general, se intensifica con casos como el ocurrido en La Palma, donde la erupción del volcán ha arrasado parte de la isla. 

Y luego está Sálvame Diario, que ha mandado a Lydia Lozano

Páginas