Nos fuimos a un concierto de Dvicio por cortesía de Hamburguesa Nostra

Nos fuimos a un concierto de Dvicio por cortesía de Hamburguesa Nostra

Mientras se jugaban los partidos europeos del Atlético y del Real Madrid, nosotras pudimos disfrutar de una tarde perfecta para despedir el verano mediante una combinación que nunca falla: buena música y hamburguesas irresistibles (y algunas cervezas -pero luego no tuvimos resaca ni nada-).

La cadena de restaurantes Hamburguesa Nostra abrió las puertas de uno de sus establecimientos madrileños en la Calle del Boj 5 y allí estaban Dvicio, la banda española de música pop rock que salió a la luz en 2013 fichando por la compañía discográfica Sony Music y cuyos componentes son Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. 

Este perfect match (hamburguesa + música) coincidió con el Día Internacional de la hamburguesa con queso, y lo celebramos por todo lo alto en esta fiesta llena de cantos, diversión y muy buena organización. 

Fue un concierto muy íntimo que empezó con su éxito Énamorate en formato acústico, y bien que nos enamoramos. El trato de tú a tú por parte de los chicos del grupo madrileño nos hicieron sentir a todas en un ámbito muy cálido y cercano, cantando todas las letras de sus temas como Paraíso, 5 sentidos, Qué tienes tú, Valeria… entre otros. A pesar de la espera, el joven quinteto no decepcionó a nadie. 

dvicio-en-el-concierto-privado-hamburguesa-nostra

La fiesta contó con la presencia de profesionales de los medios como Oriol Sabat, presentador del programa de radio Europa Fm que también presentó el evento. 

Todas las que estuvieron presentes pudieron hablar con sus ídolos, conocer sus intimidades como los significados de sus canciones, hacerse una foto con ellos en el photocall y por si fuera poco, degustar una cena increíble con la compañía de la reconocida banda española que pronto lanzará su nuevo single. Fue una tarde muy completa y divertida que no le faltó detalle. 

grupo-dvicio-en-el-photocall-del-concierto-en-hamburguesa-nostra

Para describir el encuentro de ayer en pocas palabras: mejor plan imposible para los amantes de la comida y los fanáticos de la música. 

ADEMÁS: 10 recetas fáciles con productos de temporada 

Noticias Relacionadas

‘Un cadaver en mi ascensor’: intriga criminal con risas

People & Trends

He aquí una magnífica novela. Dejemos las cosas claras desde el principio. Un policiaco humorístico a la altura del Carvalho más desmelenado (El balneario, por…

+

Grosso Napoletano o cómo la pizza napolitana ha arrasado en Madrid

People & Trends

Madrid, 2017. Grosso Napoletano aterriza en el número 85 de la calle Hermosilla. Un restaurante de pizzas con un modelo de negocio hostelero sencillo. La marca en…

+

7 formas de ponerte yogur en la cara y estar guapísima

People & Trends

El yogur. Ese alimento que habita en nuestra nevera y al que recurrimos cada mañana cuando no queda otra opción. De todos los tipos y…

+

Brendan Frasser: “La última vez que gané un premio fue por jugar a los bolos”

People & Trends

Que Brendan Fraser va a estar en la carrera por el Oscar resulta algo incontestable. En el Festival de Toronto se dio una buena pista…

+

Playas de leyenda / Maya Bay, el paraíso perdido

People & Trends

Hablamos de la playa que sale en La playa. Sí, la de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio que cuenta cómo un paraíso para mochileros…

+