Una encuesta sobre la mejor canción española de la historia

Una encuesta sobre la mejor canción española de la historia

Quien quiera conseguir visibilidad, interacciones infinitas y no tenga problemas en recibir insultos de todo tipo, sólo tiene que hacer una encuesta en Twitter.

Y es que a un español le gusta un debate más que comer con las manos.

Bueno, más que un debate, lo que a un español medio le gusta es llevar razón y en Twitter todo el mundo se la puede dar a sí mismo, aunque siempre encuentras a alguien que te la va a dar también. Ahora, por cada tuit de apoyo, te van a dar de palos en otros 10. Ahí es donde toca valorar si entrar o no al trapo.

Pero claro, cuando te preguntan cuál es la mejor canción española de la historia, cómo no vas a decirle a la gente que no tiene idea de música y que tu canción es la mejor de todos los tiempos pero que el mundo aún no lo sabe.

Y así a diario.

Eso sí, con hilos como éste con la mejor canción española de la historia, la nostalgia se activa y toca revisitar algunos clásicos de ayer, hoy y siempre que, de forma recurrente aparecen en estas listas. La pregunta es, ¿cuál es la mejor canción española de la historia? La respuesta es igual de sencilla: para gustos, colores. Eso no quita para que el 99% de las canciones mencionadas seriamente, sean gloriosas.

JESÚS REDONDO

Noticias Relacionadas

¿Qué pasa con Joaquín Sabina?

People & Trends

Resulta que con motivo de la promoción de Sintiéndolo mucho, documental dirigido por Fernando León de Aranoa sobre la vida loca de Joaquín Sabina, se…

+

(Tal vez) el más hermoso villancico en lengua española

Series & Cine

Tiende el cancionero navideño en castellano a la escasísima solemnidad y el predominio de la zambomba (o la botella de anís). Ande, ande, ande y…

+

10 canciones (además de ‘Mediterráneo’) por las que hay que adorar a Serrat

People & Trends

Serrat anuncia gira de despedida y aunque no hay que fiarse (ahí está Miguel Ríos, despidiéndose de los escenarios desde hace años y con conciertos…

+