30 actrices menores de 25 años que arrasan en Hollywood

30 actrices menores de 25 años que arrasan en Hollywood

Cómo vienen las nuevas generaciones de Hollywood. A priori, si preguntamos a cualquier aficionado al cine, por actrices menores de 25 años que estén arrasando en la industria, no le saldrán más de tres o cuatro. 

A pesar de ello, la mayoría de las 30 que hemos recopilado, van a sonar a todo el que repase la lista. 

Y es que estas jóvenes aunque sobradamente preparadas, no han llegado al cuarto de siglo pero ya encabezan repartos de altura, protagonizan superproducciones millonarias y mueven a hordas de fans a ver sus trabajos. Por no hablar de la repercusión que tienen sus perfiles en redes sociales. 

ADEMÁS: 42 actores y actrices de los 80 que (tal vez) hayas olvidado

Es más, echando un ojo al currículum de algunos de ellos, cuesta creer que apenas pasen la veintena. Pero Hollywood es así, detecta el talento a distancia, ya sea en la más tierna infancia (le pregunten a las Lindsay Lohan), ya sea camino de la senectud (que hablen con Betty White). 

Sea como sea, parece que el futuro de Hollywood está en buenas manos. Es cierto que esta nueva generación no va a suplir a clásicos como Rita Hayworth, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, pero el tiempo del Old Hollywood ya pasó

ADEMÁS: 30 actrices que han sido rubias y morenas

Ahora estamos en la época del Hollywood 3.0, de las redes sociales, de la globalización. Ahora viste más un palabra de honor de Palomo Spain, que unos guantes hasta más arriba del codo. Las nuevas gurús de la moda marcan tendencia a todos los niveles. Y eso no tiene que ser ni malo ni bueno, es distinto. 

Sea como sea, estas 30 actrices menores de 25 años están arrasando en Hollywood y lo van a seguir haciendo durante otros tantos, si saben mantener el complicado camino del éxito. 

Fotos: iMDb y Cordon Press

Noticias Relacionadas

Las hijas de Adam Sandler igualitas que su padre

People & Trends

El actor de comedias, humorista, productor y guionista, Adam Sandler, además de todas estas facetas, también es un papá 10. Le hemos visto de paseo…

+

Megan Fox: transformaciones y peripecias

Galerías

Megan Fox es una actriz muy conocida a nivel mundial a pesar de que no cuenta con una extensa carrera cinematográfica. ¿Por qué todo el…

+

‘Superpower’: cuando Sean Penn se fue a la guerra (de Ucrania)

People & Trends

Siete fueron los viajes que Sean Penn realizó a Ucrania para la realización de su documental Superpower. El proyecto, que originalmente iba a contar la…

+

‘Shazam’: ¿un superhéroe antivacunas?

People & Trends

A finales de octubre de 2022, James Gunn y Peter Sagran se hacían cargo de DC Studios, con el objetivo de relanzar su universo de…

+

Taylor Swift, Super Bowl, Biden y una teoría conspiranoica de ultraderecha

Artículos

La trascendencia de Taylor Swift como icono cultural estadounidense ha superado todo límite. La artista ya no sólo aparece en la sección de entretenimiento de…

+