Manual de ‘Pantomima Full’ para ir de vacaciones sin parecer “gilipollas”

Manual de ‘Pantomima Full’ para ir de vacaciones sin parecer “gilipollas”

Se ha complicado mucho el viajar sin parecer gilipollas“. Con esta sencilla pero arrolladora afirmación, Rober Bodegas daba el pistoletazo de salida a una curiosa lista de consejos que Pantomima Full ha ofrecido, de forma gratuita, a todo viajero o viajera que los quiera asumir.

Ha sido durante su sección en La Resistencia donde Alberto Casado y Rober Bodegas se han convertido en dos sabios consejeros para viajeros con canas. Y es que, entre los temas que han tocado, estaba el viajar solo. “Descartamos viajar solo para luego acoplarte a cualquier español que ves. No te das cuenta que el problema no es el continente, eres tú”. Obviamente, ha habido mención al turismo sexual y a países muy concretos.

Por otro lado, Alberto Casado también ha tenido una mención especial y llena de rabia para “el típico loco o loca que lo quiere ver todo y te publican una ruta para ver Estados Unidos en 7 días“. Todo son risas hasta que te pasa.

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Silvia Fominaya?

En la acertada reflexión de Pantomima Full también ha habido sitio para los mochileros. “Ya solo por la palabra suena mal. Te cruzas con gente con una mochila gigante y una cantimplora colgando porque dónde consigues agua en una ciudad“, ha señalado Rober Bodegas.

Y claro, hablar de mochilas tenía que acabar llevando al viaje mochilero por antonomasia, el Camino de Santiago. “Gente a la que le parece buena idea hacer el Camino de Santiago. Ir de vacaciones a un arcén. Después de X días, al llegar, te emocionas un poquito. ¿Cómo puede ser que lo guay de un viaje sea terminar?”, reflexiona Alberto Casado.

Así las cosas, Alberto Casado tiene claras sus opciones para este verano. “Donde vaya, hotel. No hay nada más lamentable que tener 40 años y alojarte en un hostel porque hay cachondeo. Comparto habitación con 12 chavales entre 18 y 20 años. No te van a ver como el bohemio, sino como el pervertido“.

Sin duda, consejos a tener muy en cuenta este verano.

ADEMÁS: Chenoa de ayer a hoy

Noticias Relacionadas

17 expresiones viejunas que tendrías que borrar de tu vocabulario

Artículos

El ser humano tiene la necesidad de inventarse frases, que en realidad, si las analizamos, no tienen sentido alguno. Eso sí, con ellas hemos sido…

+

La muy loca lista de nombres para sustituir a Broncano

People & Trends

¿Y si David Broncano hubiera dado positivo de nuevo? No es un problema menor que el presentador de La Resistencia sea positivo en coronavirus. La semana pasada,…

+

‘La Resistencia’ recopila las mejores pintadas virales

Series & Cine

Hace un tiempo pasó por 'La Resistencia' el famoso grafitero writing Cornbread. Como decía Alex Pinacho en Twitter, "otra leyenda que no entendemos cómo le…

+