La influencer Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa, ha decidido dejar aparcadas las redes sociales durante un tiempo y volver a su primera profesión, la de enfermera, para ayudar en la crisis del coronavirus. Ella misma comunicaba hace unos días su decisión a través de un vídeo de Instagram IGTV.
Actualmente se encuentra trabajando en el Hospital Universitario de La Paz, uno de los centros de Madrid más desbordados por la afluencia de pacientes a causa del virus que, unida a la falta de personal y recursos médicos generalizada, precisa de cada vez más manos.
ADEMÁS: 10 looks de primavera para después de la cuarentena
Y, aunque en estos momentos para ella lo prioritario es su trabajo como enfermera, de vez en cuando se pasa por IG para contarles a sus followers cómo lo está viviendo; una narración en primera persona que, en tiempos de crisis y de búsqueda de información incesante para contrarrestar la incertidumbre, se agradece.
ADEMÁS: #Yomequedoencasa: 10 compras online de Zara o H&M para 10 tendencias
He aquí la publicación con la que fuera jueza del concurso para diseñadoras y diseñadores de moda Quiero ser comunicaba su elección.
Como se suele decir, toda ayuda es poca. Más, en estos tiempos de crisis a causa de la pandemia del COVID-19. Y la valentía de la influencer, al igual que la del resto de personal médico que durante estos días está dándolo todo por todas nosotras y por todos nosotros, hay que valorarla al máximo.
Fotos y vídeo: Instagram (@madamederosa)
Vídeo: Instagram
Noticias Relacionadas
Los mil y un programas de Bertín Osborne
Bertín Osborne puede gustar más o menos, pero es innegable que es un animal televisivo que se adapta a todo lo que le echen. Han…
‘Cuentos chinos’, así será la vuelta de Jorge Javier
Telecinco se habrá quedado sin Sálvame, pero no sin Jorge Javier Vázquez. El presentador, que llevaba un tiempo de baja por salud mental, se reincorpora…
¿Quién es (de verdad) Asia Ortega?
Con sólo 27 años, la actriz y bailarina Asia Ortega está empezando a hacerse un hueco en la industria audiovisual. Vamos a poder verla próximamente…
El A, B y C de la prostitución según Girauta
"Si A, libremente, ofrece servicios sexuales a cambio de un precio y B los demanda y paga, C se puede introducir sus opiniones al respecto…