A la inspiración, al contrario que al amor, hay que buscarla para que aparezca. Eso sí, una vez encontrada (en eso se parece más a un sentimiento de unión sincero que a un hallazgo fortuito), es mejor no dejarla ir nunca.
En la era de Instagram resulta fácil: solo hay que darle al botón de seguir.
ADEMÁS: Inspiración: 10 cortes de pelo del pasado para llevar este verano
¿Nuestro último gran descubrimiento? Virgo Mood, un perfil de moda y belleza orientado a décadas pasadas y lleno de imágenes perfectas. Por genuinas, bellas e incluso divertidas.
ADEMÁS: 10 piezas vintage en las que invertir ahora (y siempre)
Desfiles, editoriales y portadas de revistas, películas y series, shootings de firmas, celebrities icónicas: todo esto y mucho más nutre esta cuenta de IG que, como por arte de magia, nos teletrasnporta a décadas pasadas. De los setenta, a los noventa.
ADEMÁS: 10 accesorios de (nuevo) fondo de armario
¿Un detalle importante? Que el concepto del que parte es cien por cien zodiacal. Como su propio nombre indica, Virgo Mood trata de construir un imaginario estético en torno al signo de Virgo. O, dicho de otro modo, crear un estilo propio guiándose por la astrología.
Chanel, Dinastía, Adidas, Thalía, Debbie Linden… caben muchas cosas dentro de una misma intuición. “All things reminiscent of my Virgo Mood”, reza la descripción de su bio.
Es nuestra recomendación de fin de semana para ti. ¡Échale un vistazo!
Fotos: Instagram (@virgomood)
Noticias Relacionadas
El “arrogante” discurso que ha perseguido 25 años a James Cameron
"¡Soy el rey del mundo!". Eso fue lo que gritó, emocionado, James Cameron al recibir su Oscar a Mejor Director por la película de la…
‘Nido de piratas’: mitificación del periodismo cavernario
El señor de gafas de la imagen superior es Emilio Romero, nacido en 1917 en la abulense localidad de Arévalo, fallecido en Madrid un 12…
Bella Ramsey vs Machosfera
Sarah Snook después de ‘Succession’
Grunge, 1990: recuerdos del pelo largo
"I'm feel stupid and contagious" bramaba Kurt Cobain en Smells Like a Teen Spirit. Eran los 90 del pretérito siglo XX y, sin previo aviso,…