Ricardo Castella ha empezado a correr.
Para sorpresa de todos, David Broncano el primero, el director de La Resistencia quiere comenzar 2021 abrazando la salud, la alegría y el bienestar que proporciona el running.
Ahora, habrá que confiar en que la segunda vez que salga a correr, vaya mejor que la primera.
ADEMÁS: Acertijos difíciles para personas inteligentes
Ricardo Castella ha abierto su corazón en el late night de Movistat+ para contar lo humillante que ha sido su primer acercamiento a la vida sana. “Yo voy con todo el atuendo: el gorro, las mallas… Yo no quiero sólo lo de ponerse en forma, sino también la ridiculez“.
Sé que se os ocurren muchas faltadas al escuchar que Ricardo está empezando a correr. Pero escuchad hasta el final porque la mayor faltada se la hacen sus hijo pequeños. #LaResistencia pic.twitter.com/I25wyUPeH9
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) December 15, 2020
Eso sí, en su primera salida, tenía claro que no podía forzar demasiado. “Estoy haciendo tiradas cortas. Voy hasta que vomito y vuelvo. Y entre medias paro, que es lo peor“, ha confesado.
Y por si fuera poco, el cómico ha decidido que también es buena idea que en su iniciación en el running le acompañe su perra, algo que a la mascota no parece terminar de convencer. Menos aún cuando su dueño, a la primera de cambio, se cae.
ADEMÁS: ¿Reconoces a esta actriz de ‘La Casa de Papel’?
“En estos dos minutazos que corrí todavía me las apañé para caerme. Una raíz, no podía levantar mucho los pies y me caí”. Cosas que pasan pero que dan la oportunidad de poner a prueba el amor hacia uno mismo de sus mascotas. Otro error de bulto de Ricardo Castella. “Decidí quedarme quieto, a ver si mi perra venía a socorrerme. Nada“.
Ricky Prehistorix is in da hood
— Kiro (@kirometep) December 15, 2020
La perra de @CastellaTuiter se hace la dormida para no salir con él a correr… pic.twitter.com/9iT9yzTQ9a
— JTC CLIPS (@JtcClips) December 15, 2020
Casi me da mal de la risa
— Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) December 15, 2020
Finalmente, cuando la perra se acercó, Ricardo Castella ha descrito de forma magistral la cara con la que le miró. “Me recordó a mis hijos cuando no encuentro algo, me cogen del brazo y me dicen: ¿le pasa algo señor?“.
Lo mejor de esta experiencia es que sólo puede ir a mejor. O no.
Fotos y vídeo: Movistar+
Noticias Relacionadas
La película porno de Sylvester Stallone que jamás existió
Un repaso a la filmografía de Paco León tras las cámaras
Un personaje tan potente como el Luisma en la serie Aída podría haber encasillado a Paco León hasta convertirlo en una especie de Steve Urkel…
La receta erótica (no pretendida) de James Rhodes que arrasa y le abochorna
Vaya por delante nuestra admiración, respeto y aplauso para James Rhodes como tuitero. El músico es un tuitstar de indudable y reconocible sentido del humor…
¿Cuánto gana una influencer? Paula Gonu (2 M seguidores) lo desvela
Guste más o guste menos, las redes sociales siguen marcando la pauta de quienes son y no son relevantes a nivel publicitario. Así, las influencers…
La revelación de Mónica Carrillo como tuitera mordaz 2020
Hablar de Mónica Carrillo es hablar de una reconocida presentadora de Informativos. Es hablar de la pareja artística y cómica de Matías Prats. Es hablar…