El final feliz de El Príncipe que no se vio en televisión

El final feliz de El Príncipe que no se vio en televisión

Por fin les hemos podido ver juntos. Después del dramático final que nos dejó la segunda y última temporada de la serie El Príncipe, sus protagonistas se han reencontrado después de semanas sin verse. Álex González e Hiba Abouk se reunieron este jueves en Madrid donde disfrutaron de una jornada de fiesta para celebrar el éxito que ha tenido la serie. La pareja debatió y debatió si el final escogido por la productora de la serie había sido el más adecuado, ya que algunos fans de la serie aún intentan asumir que el amor entre Fátima y Morey no tuviera un final feliz. (Aquí puedes leer todo sobre el final de El Príncipe) 

Quizá por eso, y a modo de recompensa, Hiba Abouk publicaba esta bonita imagen en su perfil de Instagram con el hashtag #loquehaunidoelprincipenoloseparaniunmeteorito.

Además, Hiba hacía una comparativa entre su imagen con Álex y otra de las parejas míticas del cine: John Travolta y Olivia Newton John. Así de guapos y de felices aparecen los actores de El Príncipe en la serie. Felices con el éxito que ha tenido la producción de Mediaset, actualmente ambos tienen proyectos muy próximos en la gran pantalla. Por fin, Morey y Fátima, siendo felices para siempre. (Los mejores momentos de El Príncipe: el adiós de una serie)

Sus nuevos trabajos

alex-gonzalez-durante-el-rodaje-de-orbita-9-

Después de dos años de intenso trabajo en El Príncipe, tanto Hiba como Álex buscan nuevos retos profesionales. El actor ha estado un tiempo trabajando en Colombia, donde ha rodado su próxima película, Órbita 9, junto a la actriz Clara Lago. Después de haber pasado unos meses muy duros fuera de casa, Álex ya ha regresado a España, aunque puede que no se quede demasiado tiempo en nuestro país, ya que el actor ya estudia nuevas propuestas profesionales. Además, Álex también tiene pendiente de estreno la cinta Noctem, donde comparte protagonismo con Adrián Lastra y Carla Nieto.

hiba-abouk-

Por su parte, Hiba Abouk se ha tomado un pequeño respiro durante los últimos meses. Pudimos charlar con ella durante la pasada Semana de la Moda de Madrid, donde acudió a ver la nueva colección de su gran amigo David Delfín. Allí nos comentó cuáles eran sus nuevos proyectos entre los que se encuentra una película. Se trata de Una para cuatro, una comedia donde Hiba ha trabajado junto a Alejo Sauras, Victor Clavijo o Megan Montaner. Aunque aún no hay fecha de estreno para la película, se espera que llegue a la gran pantalla a finales de este año.

De momento, tanto Hiba como Álex saborean y disfrutan del éxito de El Príncipe mientras ya piensan en qué les deparará el futuro. Lo que está claro, es que ellos están tan unidos como siempre

Fotos: Gtres, Instagram 

 

Noticias Relacionadas

El zasca de Paula Echevarría a un hater en Instagram: “Aplícate el cuento”

People & Trends

La actriz Paula Echevarría también se queda en casa y, mientras tanto, tiene tiempo hasta para hacer encajar algún que otro zasca a sus haters…

+

El rechazo de Ryan Murphy que lanzó la carrera de Margot Robbie

People & Trends

Margot Robbie está más de actualidad que nunca gracias a su magnífico papel protagonista en Barbie, la película de Greta Gerwig que se ha convertido…

+

Eurovisión 2022: ganó Ucrania y hubo buen lugar para España

People & Trends

Se ha convertido en todo un símbolo de la resistencia ucraniana y ha terminado ganando Eurovisión 2022. El grupo ucraniano Kalush Orchestra y su tema…

+

Isabel Preysler como personaje de Disney

People & Trends

No, no es que vaya a convertirse en la nueva princesa o sirenita (aunque nos encantaría ese plan), sino que va a ser una de las…

+

Los 10 anuncios más recordados de las navidades pretéritas

People & Trends

La Navidad es época de encontrarse con la familia y los seres queridos alrededor de una mesa. Un recogimiento en la nostalgia mezclado con la…

+