El lado más íntimo de Mamen Sanz: 10 cosas que (quizá) no sabías

El lado más íntimo de Mamen Sanz: 10 cosas que (quizá) no sabías

Quién es Mamen Sanz? La mujer del que fuera uno de los hombres fuertes del Real Madrid, Raúl González, se ha ganado un puesto más que privilegiado en el universo de las WAGs. Guapa, discreta y de las que concede las entrevistas contadas (en la última desvelaba secretos como estos), es quizá una de las esposas de futbolista menos conocida

¿Cómo conoció a Raúl González? ¿A qué se dedicaba antes de ser pasar por el altar con el ex jugador merengue? ¿Cuáles son las diez cosas que (quizá) no sabía de Mamen Sanz?

Así conoció a Raúl

mamen-sanz:-asi-conocio-a-raul

Mamen era una joven camarera antes de conocer a Raúl. Aspirante a modelo y madrileña, lo suyo comenzó a finales de los años 90 cuando el jugador del Real Madrid conoció a la que hoy es su mujer en un local madrileño (Barnon) que frecuentaba con sus compañeros de club.

“La verdad es que me costó decidirme a salir con él. No me ofrecía mucha confianza el mundo de los fubtolistas”, aseguraba recientemente Mamen en una entrevista en Vanity Fair.

Boda a los 23 años

mamen-sanz:-boda-a-los-23-años

Mamen se casó joven. La boda tenía lugar el 1 de julio de 1999 en una pequeña capilla situada en una finca de Villafranca del Castillo, en Madrid. Unos 400 invitados vieron como ella llegaba al altar vistiendo un diseño de Chus Basaldúa con escote discreto.

Fue uno de los días más importantes en su vida y, tanto Raúl como ella, lo recuerdan con cariño.

Casi ganadora

mamen-sanz:-casi-ganadora

En 1997 Mamen Sanz se presentaba a una nueva edición del concurso Supermodel of the World. En el certamen quedaba segunda (la portuguesa Diana Pereira se hacía con el triunfo) pero conseguía de la mujer de Raúl fuera vista por más de una firma.

En la historia del concurso tan sólo han ganado este certamen dos españolas: Celia Forner en 1987 y Verónica Blume en 1994.

Un pasado sobre las pasarelas

mamen-sanz:-un-pasado-sobre-las-pasarelas

La Mamen Sanz de los años 2000 era modelo. Armani, Lexus o Pedro Durán son algunas de las firmas que contaron con su imagen cuando la mujer de Raúl González ejercía de modelo. 

Sin embargo, no se plantea volver al mundo de la moda. En ¡HOLA! aseguraba cuatro años después de haberlo dejado que, ahora, su prioridad eran sus hijos. “Ahora creo que hay que dejar paso a las chicas más jóvenes”, decía.

El porqué del nombre de su primer hijo

mamen-sanz:-el-porque-del-nombre-de-su-primer-hijo

Jorge, así se llama el primer hijo que tuvo Mamen Sanz con Raúl González. Pero, ¿por qué? Le bautizaron así en honor a Jorge Valdano, ex entrenador del Real Madrid y considerado como el descubridor del que es, para muchos, uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco.

Después de Jorge llegaron otros cuatro hijos para la pareja: Hugo, en 2002, los mellizos Héctor y Mateo, en 2005, y María, en 2009.

¿Dieta? ¿Quién dijo dieta?

mamen-sanz:-dieta,-quien-dijo-dieta

Lo contaba hace unos años en una entrevista para la revista Elle. Mamen Sanz es de esas mujeres a las que pasar hambre o controlar qué es lo que come para lucir estupenda en la playa, no es algo que les preocupe. 

Soy delgada por naturaleza. De niña hacía dietas para engordar porque estaba acomplejada. Ahora esto parece ser una ventaja ya que me permite comer de todo y no vivir esclava de las dietas”.

Sus amigas en el Real Madrid

mamen-sanz:-sus-amigas-en-el-real-madrid

Tras el paso de Raúl González por el equipo blanco, muchas han sido las parejas de sus ex compañeros que han tenido relación con Mamen. Destaca la ex mujer del que fuera jugador del Real Madrid Luis Figo, Helen Sweden. Con ella fue vista en varias ocasiones de shopping por Madrid.

Sin embargo, con Victoria Beckham (sí, ella también fue una WAG del Real Madrid aunque ahora esté en otros menesteres) dicen que no tenía casi trato. En octubre de 2003 coincidía con ella y con Beckham en un partido del Master Tenis de Madrid y, según cuentan, ni se saludaron.

Hogareña y aventurera

mamen-sanz:-hogareña-y-aventurera

Dicen de Mamen Sanz que no es de las que acude a fiestas y está largas temporadas sin sus hijos. Actualmente vive junto a su marido y sus peques en Manhattan y poco se les ve en grandes actos.

Eso sí, cuando llega el verano es de las que se atreve con todo. Si tiene que practicar buceo improvisado con los peques en Menorca (como demuestra la foto) lo hace. Y es de las que les encanta viajar. Por motivos profesionales de Raúl, ha vivido en Alemania, Catar y Nueva York.

Graduada en Educación infantil

mamen-sanz:-graduada-en-educacion-infantil

No piensen que estamos ante una WAG sin oficio ni beneficio. En el año 2007 Mamen finalizaba sus estudios de Eduación Infantil en la Universidad Camilo José Cela.

Así la veíamos en el acto de graduación junto a sus compañeros aunque, que se sepa, no ha llegado a ejercer.

Lo que opina de Raúl

mamen-sanz:-lo-que-opina-de-raul

Lo decía ella misma en su última entrevista para Vanity Fair. Llevan desde 1999 juntos y se quieren como el primer día. “Raúl lo hace todo fácil, me recuerda a mi padre”.

“Necesita muy poco para ser feliz. La relación de mis padres es una de las mayores historias de amor que he visto y, ellos, son un ejemplo que me ha dejado un sello de identidad”.

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

De Minerva Piquero a Flora González: 10 chicas del tiempo de ayer y hoy

People & Trends

Minerva Piquero es todo un clásico si hablamos de las chicas del tiempo. Toda una celebridad en los noventa que abrió la veda a otras muchas que…

+

Vuelve la trenza de hilo de colores de los 90: apúntate a la moda

People & Trends

Fue un clásico de los veranos durante los años 90, pero ahora esta sencilla y original trenza viene con más fuerza que nunca gracias a…

+

La verdadera historia de Aitana Ocaña

Galerías

¿De dónde viene Aitana? ¿Cómo logró tan fulgurante carrera artística? Breve resumen de los secretos de una gran cantante que quiere mucho más.

+

Ahora resulta que Frank Cuesta va a ser facha: “Seguramente votaré a Vox”

People & Trends

La estrella de la tele que elegía la papeleta del PSOE y ahora todo lo contrario. Un relato español. Frank Cuesta votaba al Partido Socialista.…

+

‘Doppelganger’: Naomi Klein a través del espejo

Artículos

La situación se convirtió en un meme. A la muy progresista Naomi Klein, autora de ese clásico que es La doctrina del shock (y también…

+