Mariló Montero aterriza en Mediaset

Mariló Montero aterriza en Mediaset

Tiempos de cambio en Todo es Mentira. 

Y no, no hablamos a que Risto Mejide empatice con Tamara Falcó, sino al último fichaje de campanillas que ha hecho el programa, que se suma a la salida más traumática, aunque temporal, de uno de sus pilares.

Por un lado, quien aterriza en las tardes de Cuatro es Mariló Montero, quien deja las mañanas de Antena 3, a Susanna Griso y Espejo Público, para compartir mesa con Risto Mejide.

La propia Mariló Montero lo ha confirmado en Instagram con, quizás, el post más sencillo, formal y directo que se ha usado para anunciar un nuevo destino laboral.

La presentadora se ha limitado a coger el logo del programa, subirlo a Instagram y añadir: “Auténtica verdad: Nos vemos en Todo es Mentira en Mediaset“. Pues eso, auténtica verdad.

Por otro lado, quien abandonará el programa en breve es Marta Flich, quien se va a coger su baja por maternidad, ante la cercanía del alumbramiento de su primer hijo.

En unos días me retiro un tiempito de Todo es Mentira para conocer a la personita que me quitará el sueño para siempre. Vendrá al programa a disfrutar Mariló Montero. Todavía no me despido, pero casi. Gracias por todo, equipo”, ha compartido en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA FLICH (@martaflich)

Con Marta Flich se va, como diría un fan de Perdidos, La Constante del programa. Y es que, no sólo ha estado desde el principio, sino que ha cubierto el hueco de Risto Mejide cuando éste no ha estado, ya sea por libranzas (como los viernes), ya sea por vacaciones o ausencias prolongadas. Ahora, ese papel de Constante pasa a Antonio Castelo, el irreductible de TEM. 

Sea como sea, Marta Flich sale, entra Mariló Montero y la nómina de colaboradores del programa sigue creciendo a tal ritmo que está en disposición de llevar la tasa de paro al 5%, si mantiene el ritmo de contratación similar de aquí a 2024.

ADEMÁS: El problema con sus hijos que quita el sueño a Tania Llasera

Noticias Relacionadas

Loles León, Mariló Montero y la infidelidad a debate

People & Trends

Los sábados televisivos comienzan a animarse, tras la llegada a TVE de La Gran Confusión, programa que recupera a Xavier Sardá como presentador en el Ente Público.…

+

El día en que Risto Mejide defendió a Irene Montero

People & Trends

"Nosotros que somos pocos sospechosos de tener excelentes relaciones con Podemos...". Cuando Risto Mejide ha comenzado una reflexión con esta afirmación, los espectadores que estaban…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+