Bikinis y bañadores para este verano de reconstrucción

Bikinis y bañadores para este verano de reconstrucción

Nos gusta apostar por lo positivo. Y soñamos ya con el inminente verano ese largo y cálido estío de 2020 en el cual volveremos a sumergirnos en las aguas de la felicidad y a lucir, cómo no, bañadores y bikinis que son el uniforme de los días plácidos de junio, julio y agosto. Y más.

Hay quien tuvo la suerte de disfrutar ya de ese verano.

Véase a Bella Hadid y su amiga en la imagen de arriba.

O a Kendall Jenner, leyendo en la cubierta de un yate.

kendall-jenner-ya-en-verano-aunque-sea-diciembre

El caso es que ya nos apetece rastrear cuáles van a ser las tendencias en ropa de baño para el verano que viene.

He aquí una muestra de por dónde irán los tiros.

Atención.

El estampado es bello 

billabong,-bikini

Sí, vamos a seguir viendo estampados, con preferencia de aire retro, flores, orientalismo y/o ascendencia hawaiana. Ya sabéis. Aquí tienes un ejemplo: top de bikini de tubo Billabong por 50 euros.

El eterno retorno del bañador

bañador-de-women'secret-2020

El bañador volvió y ha trascendido más allá de playas y piscinas. Es una prenda multiuso que puede servirnos para ir a cuaqluier parte. Y el bañador sigue reinventándose: véase esta propuesta de Women’Secret: liso, negro y de escote cruzado. Ahora por 21’99 euros.

Variaciones del bikini

calzedonia,-bikini-rojo

Y luego está el bikini, al que en el verano de 2020 se le dará una vuelta de tuerca con lazos y ligeras variaciones como en el caso de este rojo push up cruzado de Calzedonia, cuyo precio es de 30 euros.

Deportivo y chic

bañador-h&m

Lo deportivo es elegante porque, entre otras cosas, ha cambiado mucho el concepto de la elegancia (el caso de las ugly sneakers es paradigmático) así que ¿por qué no optar por este bañador deportivo de H&M que incorpora un diseño con un cierto nivel de sofisticación)

Asimetría perfecta

top-pull-&-bear

Todo vale y seguro que como tendencia sigue siendo válida para el verano que viene apostar por un top asimétrico como este que ofrece Pull & Bear a un precio de 12’99 euros.

Aquí quedan estas pistas sobre tendencias que vienen y seguiremos informando.

¡Viva el verano!

Incluso en plenas navidades.

ADEMÁS: Destinos para arrancar 2020 lejos del mundanal ruido

Fotos: Gtres, Calzedonia, Women’Secret, H&M, Billabong, Pull &Bear

Noticias Relacionadas

14 posturas de yoga ideales para practicar en la playa

People & Trends

El yoga es una técnica milenaria que llegó hace ya unos cuantos años a Occidente dispuesto a revolucionar el mundo de la disciplina física. Esta práctica que se originó…

+

Justicia póstuma para Carrie Fisher en Hollywood

People & Trends

Parece mentira pero han pasado ya unos cuantos años desde que Carrie Fisher falleciera de forma repentina a causa de un infarto masivo causado por su…

+

Una pertinente aclaración de Leticia Dolera sobre ‘Red’ y la regla

People & Trends

Red ha sido la tercera película de Pixar que Disney ha mandado directa a streaming, tras Soul y Luca.  Ahora, el impacto y la trascendencia que ha…

+

¿Qué fue de Jorge Sanz?

Artículos

Hubo una época en la que Jorge Sanz lo tuvo todo. Dinero, fama, éxito profesional... pero la vida es caprichosa y, de la noche a…

+

‘Un cadaver en mi ascensor’: intriga criminal con risas

People & Trends

He aquí una magnífica novela. Dejemos las cosas claras desde el principio. Un policiaco humorístico a la altura del Carvalho más desmelenado (El balneario, por…

+