Long Bob 2020: el corte de pelo favorito de las influencers

Long Bob 2020: el corte de pelo favorito de las influencers

meri-lozano-con-su-nuevo-corte-de-pelo-

El año no ha hecho más que empezar y ya hay un corte de pelo que es tendencia y va a arrasar este 2020. Está muy claro con solo asomarse a Instragram.

Las melenas largas se han llevado durante mucho tiempo, y nos encantan, pero resulta evidente que ahora hay otra tendencia en alza y tiene un nombre: Long Bob. 

Definición de Long Bob: un tipo de media melena que apenas sobrepasa un poco por debajo del hombro, rejuvenece y es muy versátil.

Han sido bastantes las influencers que se han sumado a decirle adiós a la melena.

Andrea Belver, las hermanas Marta Pombo y María Pombo, Alexandra Pereira y Meri Lozano son algunas. 

1. Andrea Belver se despide de su pelazo 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de ANDREA BELVER (@andreabelverf) el 31 Dic, 2019 a las 5:50 PST

El pelo rubio largo puede ser muy tentador, pero Andrea Belver ha acertado con esta apuesta: ni corto ni largo. Además de sanear al máximo su pelo, le ha aportado movimiento y volumen. Nos chifla.

2. Marta Pombo corta desde raíz

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor) el 12 Dic, 2019 a las 5:56 PST

La hermana mediana de las Pombo se ha atrevido con el corte por encima de los hombros, a la altura de la mandíbula. Este corte le da un estilismo fresco y con carácter, y por si fuera poco, da una imagen ultrajuvenil para alguien que ya de por sí es joven. No hay nada más estiloso que esta mini melena. 

3. María Pombo apuesta por el punto medio y le queda ideal

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 

 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 1 Ene, 2020 a las 12:05 PST

Si hay algo que está claro es que el nuevo look de María Pombo va a ser máxima tendencia en 2020 (o lo está siendo ya). Su nuevo corte en el punto exacto y recto ha revolucionado Instagram y todas sus seguidoras parecen estar encantadas. Nos sumamos al aplauso.

4. Alexandra Pereira o la sofisticación

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el 14 Dic, 2019 a las 6:17 PST

Estamos impresionadas con el corte por el que ha apostado Alexandra Pereira: no le puede sentar mejor. Aparte de aportar sofisticación y realzar sus rasgos, parece tan fácil de peinar que nos da envidia. Es la opción perfecta para los pelos ondulados, ya que da una forma ideal. 

5. Meri Lozano arriesga y gana 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Maria José Lozano Pascual (@merilozanop) el 15 Nov, 2019 a las 5:28 PST

Después de lucir un pelazo largo como el de su hermana Marta Lozano, Meri ha decidido unirse a esta tendencia del look corto y a la comodidad de un corte que no requiere más complicación que la rectitud y saber llevarlo

Después de este breve repaso de algunas influencers que se han atrevido a este corte que está tan de moda, nos han entrado muchas ganas de ir a la peluquería y sumarnos al movimiento. ¿Y a vosotras qué os parece? ¿Os atrevéis o preferéis seguir con la cásica media melena?

MARÍA TAHULL

ADEMÁS: Qué comprar en las rebajas de Zara, H&M o Mango: 10 tendencias