Si hablamos de Katheryn Elizabeth Hudson, casi que nos quedamos igual, a menos que seamos muy cafeteros. Si precisamos que eéste es el verdadero nombre de Katy Perry, la cosa cambia.
Y es que, ¿quién no conoce a la creadora de Teenage Dream, quizá la mejor canción autobiográfica de la historia?
Katy Perry es, a sus 32 años, una de las mujeres más deseadas del mundo. Eso sí, a día de hoy, es Orlando Bloom quien disfruta de las bondades de ese cuerpazo deseados por millones de personas.
ADEMÁS: 125 fotos ridículamente sexys de Gigi Hadid
La cantante, cuyos padres, pastores de profesión le prohibían escuchar música que no fuera cristiana, lleva años arrasando, desde que se diera a conocer con su ya mítico I kissed a girl. Su primer éxito, tal y como confesó, estaba inspirado en Scarlett Johansson. Nada más que decir.
Eso fue en 2008. El resto es historia. Eso sí, poca gente sabe que hasta llegar al éxito, con 24 años, Katy llevaba dedicada a su sueño desde los 9 años, cuando se inició en el pop cristiano. No le quedaba otra.
Es más, su primer álbum, de música cristiana, sólo vendió 200 ejemplares. Tenía 16 años y, un año más tarde, se fue a Los Ángeles para triunfar. Allí tampoco lo tuvo fácil, pues la rechazaron hasta en cinco discográficas.
ADEMÁS: 12+1 striptease míticos de la historia del cine (y no todos son sexys)
Hoy en día, Katy Perry es la única artista que ha superado a Michael Jackson, colocando cinco sencillos de un mismo álbum en el Top1 del Billboard USA. Eso sí, Teenage Dream mantuvo sus canciones 18 semanas en lo más alto, mientras que el Bad del Rey del Pop las tuvo siete semanas.
Su idilio con el Billboard Hot 100 no termina ahí, pues otro récord es el que la mantuvo durante 69 semanas consecutivas en lo más alto de la lista. Una auténtica crack quien, además, tiene tiempo para otras artistas. Katy Perry ha escrito éxitos para gente como Selena Gómez o Kelly Clarkson.
ADEMÁS: Katy Perry se desnuda… ¡para votar a Hillary Clinton!
Eso sí, tiene claro que, de momento, no quiere talents. De hecho, rechazó una jugosa cantidad de dinero, por ser juez en American Idol. No lo necesita. Sus tours son una fiesta y cada concierto, una experiencia única. Vale que no es la mejor en directo, pero sus shows son un escándalo. Y como muestra, el que dio en la Super Bowl. Impresionante.
Por cierto, para quien no lo sepa, Katy Perry es rubia natural, auqnue ha tenido el pelo de todos los colores. Y sí, está tremenda. Lo sabe. Y lo explota. De hecho, no todo el mundo tiene 93 millones de followers en Twitter.
Fotos: Twitter, Instagram, GQ, Moschino, Esquire, Maxim y Reddit
Noticias Relacionadas
La broma de ‘El Intermedio’ (con aplausos al Rey) que ha gustado a Pablo Iglesias
Pablo Iglesias es un tipo feliz. Orgulloso padre numeroso, vicepresidente del Gobierno y parte relevante de un gobierno de izquierdas que apuesta por revolucionar el…
Zendaya (y otras grandes estrellas) en la nueva película de Christopher Nolan
Chris Hemsworth en la isla de la locura
Mientras esperamos a saber qué le pasa a Thor en su última aventura junto a Jane Foster y Valquiria, Chris Hemsworth se convierte en un…
‘Gravity Falls’ y cómo Disney (a veces) tiende a la mojigatería
Que Disney siempre ha vigilado mucho los contenidos a exponer en sus proyectos, es algo de sobra conocido. De hecho, empleados de Pixar no dudaron,…
Pérez Reverte pasó del Derbi en Arabia y optó por esta serie noruega
Cosas del fútbol moderno, de la globalización y de poderoso caballero, la Supercopa de España de este curso se fue a Arabia Saudí. Barcelona y…