‘Kraven The Hunter’: la primera película de Marvel para mayores de 17

‘Kraven The Hunter’: la primera película de Marvel para mayores de 17

O menos acompañados. Porque Kraven The Hunter, según anunció su protagonista (Aaron Taylor-Johnson) se estrenará en Estados Unidos con clasificación R. Eso quiere decir que será una película recomendada para mayores de 17 años o menores en compañía de adultos y que se aconseja a los padres que se piensen un poco si llevan a sus criaturas.

¿Y por qué esa R?

Pues porque, al parecer, este largometraje contiene un alto contenido de violencia.

El escenario para la presentación de las primeras imágenes del filme ha sido la CinemaCon, convención de exhibidores cinematográficos, y Aaron Taylor-Johnson (en la imagen inferior), quien encarnará al personaje principal, el encargado de anunciarlo: “Joder, sí que va a tener una clasificación R“, ha confirmado, según recogió Variety.

De este modo, se extiende el universo Spider-Man con una juerga ultraviolenta de sangre y vísceras no apta para todos los públicos.

Pero ¿de qué va realmente ‘Kraven The Hunter’?

En realidad no lo sabemos, ya que no se han revelado detalles sobre la trama ni contamos con un tráiler liberado al público, pero en las imágenes que han compartido en CinemaCom (y que no puede reproducirse en medios) hemos podido ver algunos pormenores.

Kraven se trata de un antihéroe, uno de los enemigos naturales de Spider-Man, y como tal, se comportará de forma violenta durante la película. Deadline ha dado detalles de las imágenes liberadas en la que se muestra al protagonista aniquilando a varios mercenarios de la manera más brutal posible, apuñalándolos por el cuello y hasta mordiéndolos en la cara, arrancando trozos de carne de sus oponentes a mordiscos y empalando a varios de ellos con armas en forma de garra.

Aaron Taylor-Johnson tiene (como puede verse ) la actitud adecuada para este personaje.

Dirige la película el cineasta JC Chandor (conocido por películas como El año más violento o Triple Frontera).

El reparto lo completan Russell Crowe (Gladiator), como el padre de Kraven, Ariana DeBose (West Side Story), como la sacerdotisa vudú Calypso y Fred Hechinger (La calle del terror), como el Camaleón.

Los villanos serán Christopher Abbott (El mundo que viene), quien interpretaría a The Foreigner y Alessandro Nivola (El estrangulador de Boston) en un papel no confirmado aún.

¿Y cuándo tendremos más detalles? Como máximo en la fecha de estreno (aunque esperamos que nos vayan dando más información antes) que será el próximo 6 de octubre

 

Noticias Relacionadas

¿Por qué las estrellas del pop coreano mueren tan jóvenes?

People & Trends

Moonbin, integrante del grupo ASTRO (en la imagen inferior), ha sido la última estrella del K-Pop en fallecer. A falta de confirmación, todo apunta a…

+

Cómo recuperé la fe en las series tras ver ‘Fleishman está en apuros’

Series & Cine

Veo series y las olvido al instante. ¿Le pasa a usted también? Claro que sí. Porque la filosofía del volumen como medida de todas las…

+

Las peores series y programas de televisión del 1 al 20

Series & Cine

Sí, Kim Kardashian (la mujer de la imagen superior) está en la lista. Ser un icono no libra de las críticas. En realidad, muchas de…

+