¿Qué princesa Disney de centro derecha es Pablo Casado? Wyoming lo tiene claro

¿Qué princesa Disney de centro derecha es Pablo Casado? Wyoming lo tiene claro

Si Pablo Casado fuera una princesa Disney de centro derecha, cuál sería? 

Wyoming lo tiene muy claro: “Ariel, La Sirenita“. Obviamente, no es una afirmación azarosa, sino que tiene una explicación lógica y más que aceptable. 

Explicación que el presentador de El Intermedio ha expuesto en la sección de política del programa de laSexta. 

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

Sección en la que han dado cuenta de la moderación del tono discursivo de Pablo Casado en las últimas semanas. “Ahora es un Casado más light, con un 80% menos de crispación y sin malrollismos añadidos, pero puede contener trazas de aznarismo“, avisa Wyoming. 

El presidente del Partido Popular se ha sosegado y ha dejado que sea Cayetana Álvarez de Toledo quien haga la función de poli(tico) malo. 

¿Tiene algo que ver que haya elecciones en Galicia y País Vasco, el hecho de que Pablo Casado se haya puesto el traje de niño bueno? Quién sabe. 

Según Wyoming, no es postureo. De hecho, si lo fuera, “Casado habría hecho una historia de Instagram y le habría añadido el filtro ‘qué princesa Disney de centro derecha eres“, ha afirmado. 

ADEMÁS: Celebrities que han usado aplicaciones para ligar

Wyoming tiene claro que habría sido Ariel la elegida en suertes. Y es que, según el presentador, Pablo Cadado “también ha renunciado a su voz pero no se la ha entregado a la bruja Úrsula, sino a Cayetana Álvarez de Toledo“.

Por favor, que Pablo Casado pruebe ese filtro a no mucho tardar

Fotos y vídeo: Atresmedia