¿Qué princesa Disney de centro derecha es Pablo Casado? Wyoming lo tiene claro

¿Qué princesa Disney de centro derecha es Pablo Casado? Wyoming lo tiene claro

Si Pablo Casado fuera una princesa Disney de centro derecha, cuál sería? 

Wyoming lo tiene muy claro: “Ariel, La Sirenita“. Obviamente, no es una afirmación azarosa, sino que tiene una explicación lógica y más que aceptable. 

Explicación que el presentador de El Intermedio ha expuesto en la sección de política del programa de laSexta. 

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

Sección en la que han dado cuenta de la moderación del tono discursivo de Pablo Casado en las últimas semanas. “Ahora es un Casado más light, con un 80% menos de crispación y sin malrollismos añadidos, pero puede contener trazas de aznarismo“, avisa Wyoming. 

El presidente del Partido Popular se ha sosegado y ha dejado que sea Cayetana Álvarez de Toledo quien haga la función de poli(tico) malo. 

¿Tiene algo que ver que haya elecciones en Galicia y País Vasco, el hecho de que Pablo Casado se haya puesto el traje de niño bueno? Quién sabe. 

Según Wyoming, no es postureo. De hecho, si lo fuera, “Casado habría hecho una historia de Instagram y le habría añadido el filtro ‘qué princesa Disney de centro derecha eres“, ha afirmado. 

ADEMÁS: Celebrities que han usado aplicaciones para ligar

Wyoming tiene claro que habría sido Ariel la elegida en suertes. Y es que, según el presentador, Pablo Cadado “también ha renunciado a su voz pero no se la ha entregado a la bruja Úrsula, sino a Cayetana Álvarez de Toledo“.

Por favor, que Pablo Casado pruebe ese filtro a no mucho tardar

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso: “No me gusta que me digan qué preguntar”

Series & Cine

Cristina Pardo no pudo disimular la incomodidad de la situación. La presentadora de 'Liarla Pardo' (laSexta) entrevistó este domingo a Isabel Díaz Ayuso y el…

+

Lo de ‘Top Gun: Maverick’ es una locura: los récords que ha batido

Series & Cine

Ya imaginábamos que Top Gun: Maverick iba a ser todo un éxito, pero lo que no imaginábamos es que iba a pulverizar la mayoría de…

+

La serie que aún es la que más inspira para decorar nuestras casas

Series & Cine

A la hora de decorar la casa, las inspiraciones suelen venir de catálogos, vecinos y, en los últimos tiempos, series de televisión. Parece lógico que…

+

10 estrellas con apellidos impronunciables

Series & Cine

Les adoramos. Nos sabemos los años de sus películas, sus guiones, sus hobbies... Pero nunca nos aprenderemos la pronunciación de sus apellidos.  ¿Quieres conocer a…

+

Cristina Fallarás denuncia que la insultaron y acosaron por la calle

Series & Cine

El que avisa, no es traidor y Cristina Fallarás ha lanzado un serio aviso a "los 4 mierdas que me habéis seguido, insultado y amenazado…

+