Un noviazgo improbable que fue historia (secreta) de Hollywood

Un noviazgo improbable que fue historia (secreta) de Hollywood

Está claro, las memorias de Matthew Perry van a ser un bombazo.

El próximo 1 de noviembre sale a la venta Friends, Lovers and the Big Terrible Thing donde el eterno Chandler Bing abre su corazón y su alma para desnudar lo que ha sido una vida errática, marcadas por los excesos.

Ahora, más allá de sus adicciones, de desear la muerte a Keanu Reeves y sus confesiones, parece que en el libro también hay sitio para el amor o, en este caso, para el desamor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

¿Recuerdas el capítulo de Friends en el que Julia Roberts es la invitada? Sí, aquel en el que está traumatizada porque Chandler le levantó la falda en el colegio y, desde entonces, la conocen como Susi Braguitas. Pues bien, ese cameo derivó en un romance entre la actriz y el propio Matthew Perry, por aquel entonces, ya enfrascado en su vorágine de alcohol y drogas.

La que podía haber sido pareja más cool de los 90 acabó en la más absoluta nada por culpa de Matthew Perry, tal y como el actor confiesa en sus memorias. Y es que, al parecer, Matthew Perry no se consideraba digno de alguien como Julia Roberts por lo que, antes de que ésta le dejara… ¡optó por dejarla! Un plan sin fisuras que ha recogido The Times en un adelanto de las memorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

“Salir con Julia Roberts fue demasiado para mí. Estaba constantemente seguro de que me iba a dejar. ¿Por qué no iba a hacerlo? Yo no era suficiente para ella, nunca podría serlo. Estaba roto, doblado, no era digno de ser amado. Así que, en lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts“, confiesa.

Qué pareja se perdió en ese momento.

JESÚS REDONDO

Noticias Relacionadas

¿Por qué le han puesto el nombre de Jennifer Aniston a una neurona?

People & Trends

No se trata de una noticia falsa (aunque lo pudiera parecer) que el asunto cuenta con el respaldo de un estudio avalado por un neurocientífico argentino,…

+

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+

¿Qué provocó que Phoebe y Joey no acabaran juntos en Friends?

Series & Cine

El grupo de amigos de Friends acompañó a los espectadores durante 10 temporadas; y en los 236 capítulos que vimos de la serie dio tiempo…

+