La noche más terrorífica del año se está acercando. Si tus amigas o amigos y tú no habéis elegido aún de qué os vais a disfrazar para Halloween, echa un vistazo a la selección que hemos hecho para que tu grupo sea el más impresionante de la fiesta. Toma nota.
1. Los niños de Stranger Things
Disfrazarse de los niños de la serie de moda es un gran acierto. Además, el vestuario no puede ser más sencillo: una gorra, un chaleco, un par de abrigos y, cómo no, ¡las bicicletas! Todos os reconocerán y lo pasaréis de miedo. Pero tened mucho cuidado con los sucesos paranormales…
2. La Naranja Mecánica
Un clásico entre los clásicos. Disfraz llamativo y muy fácil de conseguir que funciona a la perfección. Con un mono blanco y con la excentricidad de llevar (a falta de suspensorios) los calzoncillos por encima del mono conseguiréis un mítico disfraz para la colección de mejores disfraces de Halloween.
3. La Purga 1: La noche de las bestias
Si os queréis disfrazar de estos personajes que aparecen en la película La Purga, os aconsejamos que busquéis esta máscara exhaustivamente. Os damos un consejo: la podéis encontrar por internet o en tiendas de venta de disfraces especializadas. Debido a la gran demanda que ha habido en los últimos años de estas caretas especiales para disfrazarse de participantes de La Purga, cada vez es más fácil dar con ellas.
4. La Purga 2: Anarquía
Si preferís ser más artísticos y demostrar vuestras dotes de maquillaje, agarrad pintura de la cara blanca y negra y ¡manos a la obra! Disfrazarse de este personaje es sencillo. Con una buena base de pintura blanca, una marcada cuenca del ojo en negro y una cruz en la frente, ya tenéis a este personaje de La Purga. Si preferís no pintaros la cara, siempre podéis acudir a las máscaras como han hecho los acompañantes de este curioso amigo. Daréis miedo por donde vayáis.
ADEMÁS: Ser monstruo y millennial: 10 películas para Halloween
5. La Purga 3. Elección: la noche de las bestias
Los disfraces de los personajes principales de La Purga en su tercera entrega Elección, la noche de las bestias, son muy pero que muy originales. Cada uno viste de una forma diferente, elegid vuestro favorito o repartirlos entre todos y adelante con la confección. Con unos tutús y unas máscaras podréis disfrazaros de estos espeluznantes personajes. Pintad vuestras máscaras con un “kiss me”, estilo payaso o como la Estatua de la Libertad, entre otros, y llevaréis uno de los disfraces más llamativos de la fiesta.
6. Sextillizas de El Resplandor
Corred a por vestidos o camisetas largas azules, lacitos rosas y alguna que otra horquilla para el pelo. Podéis vestiros de las mellizas de El Resplandor tantas como seáis en vuestro grupo de amigas. En vez de mellizas de El resplandor os convertir, por ejemplo, en sextillizas. Vale para ambos sexos. Chicas y chicos, sin distinción, cualquiera puede dar miedo si se viste con esa ropa y mira con esa cara. Es fácil, rápido y seguro.
7. Zombies de The Walking Dead
Vestirse de zombie en Halloween es un acierto seguro. Diferenciaros de unos zombies cualquiera disfrazados de los zombies de The Walking Dead. Si no sabes cómo crear tu disfrazar perfecto para parecer el más zombie entre los zombies: elige ropa que no uses y rásgala, mánchala, córtala a tu gusto, a tu manera. Marca las ojeras con un poco de sombra de ojos y, si te atreves, compra sangre falsa, déjala caer de las comisuras de la boca, y ¡tú disfraz de zombie está listo!
ADEMÁS: 10 películas de miedo para no perderse este otoño
8. El dream team del terror: Freddy, Jason y Leatherface
De nuevo recurrimos a los clásicos. Personajes como Leatherface de La matanza de Texas, Jason de Viernes 13 o Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street son esos personajes que cuando piensas en una película de miedo, siempre te vienen a la cabeza. Si decidís disfrazaros del dream team del terror tened por seguro que más de uno saldría corriendo al veros.
9. Michael Jackson y sus zombies en Thriller
Dadle un toque distinto al disfraz de zombie, aquí tenéis una forma. El inigualable Michael Jackson acompañado de todos los zombies que queráis. Con un traje rojo y mucha soltura uno de vosotros puede dar ese toque para distinguiros de esos zombies cualquiera que otros años han salido en la noche de Halloween.
10. Caníbales de Infierno Verde (o caníbales en general)
¿Buscáis algo diferente? ¿Algo extraño? ¿Algo de lo que no vaya a disfrazarse cualquiera? Aquí tenéis una idea: los caníbales de la película Infierno Verde. Para no ir desnudos (que llamaríais la atención pero no preciosamente por el disfraz) poneos ropa negra y maquillaos la cara como los indígenas de la selva. Decoraos las orejas el cuello o la propia nariz con enormes pendientes hechos de materiales como papel o cartón, y se quedarán estupefactos al veros. El detalle imprescindible es ir dando mordiscos a alguna pierna o brazo ensangrentados (fácil de hallar en tiendas de disfraces):
11. Cazafantasmas
¿Conocéis la película Los cazafantasmas? Pues es una idea genial para disfrazarse en Halloween. ¿No lo habíais pensado nunca? Con unos monos color beige, unos cinturones y unas mochilas a la espalda podréis imitar a la perfección a los cuatro personajes de esta película.
ADEMÁS: 10 disfraces del chino (para Halloween) que dan miedo y risa a la vez
12. Los chicos de Kiss
El grupo de música Kiss se viste así cada vez que se presenta en público y nunca está de más hacerles un pequeño homenaje. Tanto si son uno de vuestros grupos favoritos, como si no, vistete de ellos en Halloween y tendrás un disfraz muy distintivo. Pintura blanca y negra, ropa estilo heavy metal con (muchas) tachuelas y seréis la imitación perfecta de este peculiar grupo.
13. Escuadrón Suicida
Alguno de vosotros habrá pensado ya en disfrazarse de alguno de los personajes de Suicide Squad. ¿No? Pues son los disfraces del momento. Harley Quinn y sus compañeros han hecho de esta película una de las más vistas y no podían faltar en una fiesta de disfraces. Elegid cada uno un personaje, caracterizaros lo mejor que podáis y estaréis listos para destacar entre todos los demás.
14. La Familia Addams
Este es un disfraz muy típico y que, bien resuelto, puede quedar fantástico. Elegid los personajes, un vestuario sencillo que podéis encontrar en tiendas como Zara, ¡y salid a la calle todos juntos! Os reconocerán seguro y, quién sabe, quizás acabéis haciéndoos fotos con algún fan.
15. Villanos Disney
¿Sois unos amantes de las películas de Disney? Podéis optar por disfrazaros de sus villanos. Hay muchas opciones diferentes, así como maneras de resolver un buen traje. Lo pasaréis de miedo y está claro que no pasaréis desapercibidos. Además, nunca está de más un poco de magia Disney.
Noticias Relacionadas
Playas de leyenda / Big Sur
Estados Unidos es un país con muchos rincones y muchos secretos por descubrir y, un buen ejemplo de ello, es el Big Sur, una región…
Dafne Keen, la madrileña que arrasa en Hollywood
La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película
Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…
‘La fortaleza’ de Goya Toledo
Las herencias son el mayor disruptor familiar que existe. Una familia puede quererse mucho, comer juntos todos los domingos y hacerse regalos en sus cumpleaños,…
Brian Cox no soporta a Johnny Depp y ni intenta disimularlo
A sus 77 años, parece que Brian Cox tiene más cosas en común de las que cabría esperar con Logan Roy, el personaje que le…