20 celebrities que ya eran ricas antes de alcanzar la fama

20 celebrities que ya eran ricas antes de alcanzar la fama

Qué fue antes, ¿la fama o el dinero? Aunque muchos piensen que primero hay que ser conocido para tener el bolsillo lleno, en estos veinte casos las cosas no son así. Porque hay quien primero disfrutó de su fortuna y, después, se convirtió en protagonista de mil y una portadas.

Famosos que ya eran ricos antes de que sus nombres ocuparan más de un titular (sí, así es la vida). Pero, ¿cuáles son sus nombres? 

1. Taylor Swift

taylor-swift-ya-era-rica-antes-de-ser-famosa

La cantante Taylor Swift es una de las jóvenes estadounidenses que más millones de dólares gana al año de EEUU. Pero la familia de Taylor tenía un patrimonio más que interesante antes de que ella llegara al estrellato. Su padre es asesor financiero del Bank of America Merrill Lynch y la cuarta generación de presidentes del banco en su familia. De ahí su fortuna.

2. Las hermanas Kardashian

el-clan-de-las-kardashian

La familia con más celebrities por metro cuadrado ya era millonaria antes del éxito de Keeping up with the Kardashian. Esto se debe, principalmente, a Robert Kardashian, padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, que era un prestigioso abogado de EEUU conocido por el caso O.J. Simpson, jugador de fútbol americano que fue acusado de matar a su ex mujer y luego absuelto en uno de los juicios más polémicos de la historia. Tras la muerte del abogado, las chicas Kardashian heredaron una interesante fortuna.

3. Cara Delevingne

la-modelo-y-actriz-cara-delevingne-proviene-de-una-buena-familia

La modelo y actriz Cara Delevingne proviene de una familia de la alta aristocracia inglesa. Su abuela materna era dama de compañía de la princesa Margaret, hermana de la Reina Isabel II de Inglaterra. Además, su madre es jefa de compras de una importante marca inglesa, Selfridges, y su padre es broker de bolsa. El día de Reyes en casa de Cara tenía que ser algo estupendo.

ADEMÁS:Los más ricos del cementerio en 2016 (según Forbes)

4. Ariana Grande

ariana-grande-en-los-mtv-music-video-awards-2016

El padre de Ariana Grande es el dueño de una exitosa empresa de diseño gráfico en Boca Ratón y su madre dirige una compañía telefónica y de sistemas de alarmas. Dos directivos que hicieron que la cuenta de Ariana Grande aumentara (y mucho).

5. Lady Gaga

lady-gaga-se-crio-en-el-upper-west-side-de-new-york

La familia de Lady Gaga, según sus propias palabras, provenía de la clase baja y con trabajo llegaron al ambiente de gran prosperidad en el que nació la cantante. Criada en el Upper West Side de Nueva York, esta estrella musical fue al mismo colegio que Paris Hilton: la escuela católica (sólo para chicas) Convento Sagrado Corazón de Manhattan. 

6. Miley Cyrus

miley-cyrus-hija-del-cantante-billy-ray-cyrus

La extravagante Miley Cyrus es hija del cantante country Billy Ray Cyrus, conocidísimo en Estados Unidos. Ha sido galardonado siete veces con el premio ventas multiplatino. Ha lanzado 29 sencillos y uno de sus albumes, Some Gave All, vendió más de veinte millones de copias en todo el mundo. Sus ingresos, interesantes (al menos).

7. Adam Levine

adam-levine-con-traje-y-pajarita

El cantante viene de una familia con recursos y ya era rico antes de ser famoso. Su padre es Fred Levine, dueño de M. Fredric, una cadena de multitiendas de ropa al por menor muy exitosa en EEUU. 

ADEMÁS: El desnudo de Adam Levine o cómo enamorar a medio mundo

8. Lana del Rey

el-padre-de-lana-del-rey-ya-era-millonario-antes-de-que-ella-triunfara

Lana del Rey tuvo un éxito muy importante en el mundo de la música hace unos años y hay muchas lenguas viperinas que apuntan a que se debe gracias a la enorme ayuda económica que recibió de su padre. Porque es hija del propietario de una agencia de publidad estadounidense. Y antes de esto, ya se había enriquecido del negocio de las inversiones en dominios de Internet. 

9. Ed Sheeran

el-musico-ed-sheeran:-de-buena-familia-desde-pequeño

A pesar de su aspecto normal y su ropa poco deslumbrante antes de posicionarse en el top musical, Ed Sheeran ya era rico. Su padre es profesor de arte y su madre diseña joyas.

10. Lindsay Lohan

selfie-de-lindsay-lohan

Antes de ser la chica problemática por excelencia, Lindsay Lohan empezó a amasar su fortuna desde muy jovencita gracias a trabajos como el que hizo en la película de Disney Tú a Londres y yo a California. Pero antes de que ella naciera, su familia ya tenía dinero: su padre era broker en Wall Street. Eso sí, papá Lohan tuvo también una vida turbulenta y tuvo problemas con la ley en varias ocasiones.

11. Gigi Hadid

la-modelo-gigi-hadid-es-la-pasarela

La modelo Gigi Hadid es una de las celebrities más de moda en el panorama mundial. Siguió los pasos de su madre Yolanda Foster, una ex modelo holandesa de mucha fama que, además, es una de las estrellas protagonistas de Real Housewives of Beverly Hills, programa de éxito en Estados Unidos. Su padre es Mohamed Hadid, empresario de origen palestino y con sus buenos millones en el banco.

ADEMÁS: 125 fotos ridículamente sexys de Gigi Hadid

12. Kristen Stewart

la-actriz-kristen-stewart-de-rubio-platino

Antes de triunfar con la saga Crepúsculo, incluso antes de decidir que quería dedicarse a la interpretación, Kristen Stewart vivía en una familia con gran patrimonio. Su madre es guionista y su padre es director y productor de televisión para la cadena estadounidense de máxima audiencia FOX. 

14. Glenn Close

la-actriz-de-atraccion-fatal-y-101-dalmatas,-glenn-close

Glenn Close pertenece a la aristocracia de los padres fundadores de Estados Unidos. Sus antepasados paternos llegaron de Escocia y fundaron en Connecticut la ciudad Greenwich en el siglo XVII. Y su familia materna tiene raíces en la alta aristocracia europea, con familiares emparentados con la infanta Beatriz de Borbón

ADEMÁS: 21 películas que cumplen 20 años aunque no te lo creas

14. Gwyneth Paltrow

la-actriz-de-shakespeare-in-love,-gwyneth-paltrow

La guapa actriz estadounidense y exmujer de Chris Martin, cantante de Coldplay, Gwyneth Paltrow ya era rica antes de comenzar su carrera en los escenarios. Sus padres tuvieron mucho éxito laboral. Es hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner. 

15. Jake y Maggie Gyllenhaal

los-hermanos-y-actores-gyllenhaal-descienden-de-la-nobleza-sueca

Los hermanos Gyllenhaal provienen de una familia de la nobleza sueca. Su padre es el director de cine Stephen Gyllenhaal y su madre es guionista. La familia paterna de los actores desciende de Nils Gunnarsson Haal, un noble del siglo XVII. 

16. Edward Norton

edward-norton-ya-era-rico-antes-de-nacer

El abuelo materno de Edward Norton es un famoso arquitecto llamado James Rouse. Fue un pionero inmobiliario que se hizo multimillonario por trabajos como el puerto de Baltimore y los “shopping malls”, centros de consumo y convivencia en los suburbios estadounidenses.

17. Sigourney Weaver

sigourney-weaver-es-hija-del-expresidente-de-la-nbc

La actriz de la reciente película Un monstruo viene a verme también proviene de una buena familia con dinero. Es hija de Sylvester “Pat” Weaver, expresidente de la cadena de televisión NBC, y de Elizabeth Inglis, una consagrada actriz británica.

ADEMÁS: Un monstruo viene a verme, ¿qué dice la crítica de lo nuevo de Bayona?

18. Lena Dunham

lena-dunham-la-creadora-de-la-serie-girls

La creadora de la serie Girls ya tenía saldo de sobra en su cuenta antes de triunfar con su obra. Su padre es un pintor de pop art muy prestigioso en el mundo del arte, llamado Carroll Dunham, y su madre es Laurie Simpson, una exitosa fotógrafa y diseñadora. 

19. Paul Giamatti

el-famoso-actor-paul-giamatti-ya-era-rico-antes-que-famoso

Como actor y comediante, Paul Giamatti ha recaudado una gran fortuna pero debeis saber que él ya era rico antes de ser famoso. Su padre, Bart Giamatti, fue el séptimo comisionario de la Mayor Ligue of Baseball de Estados Unidos después de haber sido comisionario de la Liga Nacional. Además, Bart Giamatti fue profesor y posteriormente rector de la Universidad de Yale en Nueva York. 

ADEMÁS: 10 parodias de cine que superaron (de mucho) a los originales

20. Brooke Shields

la-familia-de-brooke-shields-tiene-una-larga-e-importante-historia

Brooke Shields desciende de una familia muy importante de la alta aristocracia estadounidense. Sus antepasados fueron los primeros colonos en pisar la actual Virginia en el siglo XVI. Además, su abuelo paterno fue un importantísimo tenista y su abuela descendía de la infanta Beatriz de Borbón (compartiendo ramita con el árbol familiar de Glenn Close). Su cuenta bancaria con un importante número de ceros se debe también gracias a que su padre fue un alto ejecutivo de Revlon, la prestigiosa marca de maquillaje. 

Fotos: CordonPress