Memes y chanzas sobre lo de Ferreras

Memes y chanzas sobre lo de Ferreras

Por un lado, Antonio García Ferreras.

Por otro lado, José Manuel Villarejo.

Y como tercer miembro, no presente, pero sí mencionado, Eduardo Inda.

ADEMÁS: William Friend, marido de la actriz Bevin Prince, muere alcanzado por un rayo a los 33 años

La conversación que ha hecho estallar la política y sus engranajes a nivel nacional, apunta a ser el mayor escándalo de la historia de la democracia en el siglo XXI.

La conversación entre el presentador de Al Rojo Vivo (laSexta), el ex comisario y el mencionado director de OK Diario ha corroborado lo que algunos medios venían denunciando hace años, la sistemática campaña contra Podemos y sus líderes.

Ha sido Crónica Libreel medio que ha publicado los audios que han puesto la política española patas arriba. Bueno, quizás no tanto, pues hay quienes aún no han dicho esta boca es mía.

Y mientras la democracia española se tambalea, siempre hay un lugar feliz al que acudir para esbozar una sonrisa: Twitter.

Ya sea porque nos estemos cargando el planeta y caminemos de cabeza hacia la extinción, ya haya una pandemia con millones de muertos, ya estemos al borde de una III Guerra Mundial o, como es el caso, el sistema democrático en España haya sido pisoteado y ninguneado, siempre habrá un tuitero con un meme para alegrarte el día. Y eso siempre es de agradecer. Lo de los memes, no el resto de cosas.

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con la hija de Charlie Sheen y Denise Richards?

Noticias Relacionadas