Santi Trancho: así fue el accidente que le costó la vida

Santi Trancho: así fue el accidente que le costó la vida

Fin de semana de luto para la televisión española. Santi Trancho, el famoso cámara que acompañó a Frank Cuesta en sus aventuras por la jungla, perdía la vida en un trágico accidente de moto. 

El ya mítico ¡Santi, ven aquí coñ*! resonó en la cabeza de miles de personas al conocer la noticia. Y es que Santi Trancho, a sus 32 años, era uno de los cámaras más conocidos del panorama televisivo. Más aún, desde que empezar una relación con la actriz Ana Fernández, quien ha recibido el apoyo de todo el mundo de la televisión. 

Accidente fatal

La pregunta es, ¿qué pasó para que Santi Trancho perdiera la vida en el accidente? Según apuntaba Cuatro, el accidente tuvo lugar en el término municipal de Galapagar (Madrid) y bien podría deberse a un derrape de la moto del joven. 

Santi dejó momentos inolvidables junto a Frank Cuesta

Santi Trancho, muy aficionado al mundo de las motos, circulaba por el kilómetro 15 de la carretera M-505 cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control de su moto. La mala fortuna quiso que tanto él como su vehículo fueran directos contra un camión que circulaba en su mismo sentido. El resultado de la colisión fue fatal y tanto el joven como la moto quedaron atrapados bajo el camión. 

Otro de los motivos que podría haber ocasionado el accidente es el viento lateral, que pudo empujar a Santi Trancho bajo el camión, cuando éste se puso a su altura. Una volata, ayudada con la fuerza de atracción que genera el aire bajo el camión, pudo ser la combinación fatal para el joven. 

Sea como sea, efectivos de la Guardia Civil trabajan en las circunstancias del accidente y ver qué ocurrió exactamente. Un misterioso accidente que truncó la vida de un joven que disfrutaba de la moto como nadie. No en vano, su perfil de Twitter rezaba Motero a tope. Toda una declaración de intenciones. 

Ana Fernández ha recibido el apoyo de miles de amigos y desconocidos

Y es que el accidente, como ha demostrado el apoyo masivo de amigos en Twitter, se ha llevado a un profesional muy querido en el sector. Desde Zeleb enviamos un fuerte abrazo a Ana Fernández y a los familiares y amigos de Santi Trancho. Descanse en paz. 

Fotos: Twitter