‘Agente Stone’: una espía llamada Gal Gadot

‘Agente Stone’: una espía llamada Gal Gadot

Después de triunfar con Alerta Roja, la película más vista de la historia de Netflix, Gal Gadot vuelve a convertirse en una espía para revolucionar el verano de la plataforma y, quizá, superar el éxito de su anterior thriller de acción.

No lo tiene fácil para conseguirlo, ya que Netflix se prodiga mucho últimamente en este género, con grandes éxitos bajo el brazo como Tyler Rake 2, con Chris Hemsworth, que acaba de presentar una segunda parte y han anunciado una tercera.

Estamos hablando de Agente Stone, película de la que se ha presentado el tráiler en TUDUM, el evento de Netflix en el que se muestran avances y novedades de sus próximos proyectos. Allí, Gadot salió al escenario acompañada de sus compañeros de reparto, Jamie Dornan y Alia Bhatt, para hablar sobre Agente Stone y presentarnos su nuevo tráiler:

El tráiler nos presenta a Rachel Stone (Gal Gadot), una espía del MI-6 que, además pertenece a una organización secreta dentro del secretismo de esta organización internacional llamada el charter. Su misión es mantener la paz a nivel mundial y para ello se valen del Corazón, una herramienta que les permite realizar misiones sobrehumanas con una cierta ventaja sobre sus oponentes.

El problema es que la mala de esta historia, interpretada por Alia Bhatt, roba el Corazón y deja al Charter vulnerable y sin defensa posible, salvo por la de Rachel y su compañero, interpretado por Jamie Dornan.

Paracaidismo, acrobacias en motos de nieve, persecuciones de coches en conocidas calles europeas y escapadas en moto a través de la nieve… el tráiler de Agente Stone nos trae potentes escenas de acción que harán las delicias de los fans del género.

Un reparto muy interesante

Llevando la mayor parte del peso del filme tenemos a Gal Gadot, que se ha convertido en la gran musa del cine de acción. Empezó a despuntar con Fast & Furious y revalidó su título convirtiéndose en la Wonder Woman de Marvel. Pero lejos de quedarse anclada en su mítico papel, continuó escalando puestos en el género con Alerta Roja o incluso Muerte en el Nilo que, si bien podría enmarcarse más dentro del suspense, tiene sus escenas potentes.

Continuamos con Jamie Dornan, conocido sobre todo por su tóxico papel en Cincuenta sombras de Grey y sus secuelas. Pero este no ha sido su único papel. Además de trabajar en filmes como La corresponsal y Una buena receta, probó el género de acción en Robin Hood.

Seguimos el repaso con la mala malísima de Agente Stone, Alia Bhatt. La actriz es muy reconocida por sus participaciones en películas de Bollywood, la industria cinematográfica india, y ahí fue donde participó en RRR, película dramática y de acción que le hizo hacerse un nombre en Estados Unidos.

Y terminamos con el actor alemán Matthias Schweighöfer que despuntó en el cine europeo hasta que su participación en la cinta bélica Valkyrie, junto a grandes como Tom Cruise y Kenneth Branagh, le hizo labrarse un nombre propio en la industria. Esto le ayudó a empezar a codearse con Netflix, donde participó en la película Army of the Dead, dirigida por Zack Snyder, y su secuela Army of Thieves, película que también dirigió.

Y el equipo técnico no se queda atrás. Agente Stone está dirigido por Tom Harper, director británico responsable de Peaky Blinders y The Aeronauts. El guión ha sido cosa del trabajo conjunto de Allison Schroeder, responsable de Frozen II, y Greg Rucka, cabeza pensante detrás de La vieja guardia, otro de los grandes éxitos de Netflix.

Agente Stone llegará a Netflix el próximo 11 de agosto.

Noticias Relacionadas

Sexo en la playa: la canción del verano de Amaia y Alizzz

People & Trends

Llega el momento de celebrar los días largos, el alivio que playas y piscinas dan al tórrido calor, las noches gozosamente hirvientes de cuando vacacionamos.…

+

‘Un cadaver en mi ascensor’: intriga criminal con risas

People & Trends

He aquí una magnífica novela. Dejemos las cosas claras desde el principio. Un policiaco humorístico a la altura del Carvalho más desmelenado (El balneario, por…

+

La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

People & Trends

Han pasado 19 años desde que, en 2004, un vídeo íntimo de Paris Hilton con su novio de aquel entonces, Rick Salomon, se viralizara y…

+