La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

Han pasado 19 años desde que, en 2004, un vídeo íntimo de Paris Hilton con su novio de aquel entonces, Rick Salomon, se viralizara y fuese visto por millones de personas en todo el planeta.

Casi dos décadas después, la socialité ha contado cómo se gestó ese vídeo y el motivo por el que lo hizo. Lo ha hecho en uno de los pasajes de su biografía: Paris: The Memoir. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

En el libro, Paris Hilton recuerda que aquel vídeo no sólo la dejó marcada durante años a nivel reputacional, sino que le supuso un trauma severo. Obviamente, niega que ella quisiera hacerlo pero apunta a que Rick Salomon insistió tanto que acabó accediendo.

La socialité recuerda que recurrió al alcohol para relajarse. “No recuerdo mucho de aquella noche en la que él quiso que nos grabáramos haciendo el amor. No era capaz de generar ese nivel de confianza necesaria para grabar una cinta. Tuve que beber mucho”, apunta en sus memorias.

Obviamente, el tiempo y la ayuda le han llevado a aceptar la realidad. “Lo hice, es algo que tengo que asumir. Sé que él quería hacerlo y yo me entregué a ello“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Ahora, lo que ha dejado descolocada y enfadada a toda persona que ha leído Paris: The Memoir, ha sido la coacción lamentable a la que recurrió Rick Salomon, según apunta Paris Hilton. “Me dijo que si no lo hacía, encontraría fácilmente a otra persona dispuesta. Y eso era lo peor que yo podía pensar. No quería que me dejara un hombre, siendo adultos, porque pensara que yo era una niña estúpida que no quería jugar a juegos de adultos”.

Lo cierto es que quería sentirme viva a nivel sexual”, confiesa en el libro, aunque quedó claro que ésta no era la manera correcta de hacerlo. Al menos en su caso.

Noticias Relacionadas

Un pintor llamado Johnny Depp

People & Trends

Johnny Depp lleva años dando pistas sobre su trabajo paralelo en Hollywood y, hasta hoy, mucha gente no había captado las indirectas que indicaban que…

+

¿Qué fue de Zooey Deschanel?

People & Trends

Hubo un tiempo en el que la intensa mirada azul de Zooey Deschanel aparecía en todas las marquesinas de autobuses y no había (casi) a…

+

Jennifer Lawrence: maternidad y derecho al aborto

Series & Cine

En la presentación en sociedad de No mires arriba, en 2021, Jennifer Lawrence nos sorprendía mostrando al mundo su avanzado estado de gestación. Ahora que…

+