Tiene 25 años, es deportista e influencer en sus ratos libres. Hablamos de Álvaro Ruiz, hijo del seleccionador nacional de fútbol Fernando Hierro, que acapara likes en las redes al mismo tiempo que su padre se la juega en el Mundial de Rusia 2018. Joven aficionado al fútbol (lo lleva en la sangre) y ex pareja de aquella modelo andaluza, Desiré Cordero, que intentó hacerse con la corona de Miss Universo en el año 2015.
Coqueteó, incluso, con el mundillo de Mediaset y sus Mujeres y Hombres y Viceversa después de mantener un romance con una de las pretendientas del programa presentado por Emma García. Con Fiama Rodríguez, ex del formato de Telecinco, mantuvo una relación breve pero intensa que terminó hace un tiempo.
ADEMÁS: ¿Cuánto cobró Abraham García en Super Shore?
Sobre su padre y cómo llegó a ocupar el asiento de seleccionador nacional (recuerden que Lopetegui salió de La Roja envuelto en polémica) él no suele decir mucho. Se manifiesta a través de las redes sociales y trasladando todo su apoyo a Hierro. “Es difícil, después del incendio, apagar los fuegos tres días antes de un Mundial. Solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece”.
ADEMÁS: Ella es Alba, la prima tronista de Casillas que salía en MYHYV
Y sobre su mamá, ¿qué dice? El joven está muy orgulloso de su familia y lo ha manifestado en más de una ocasión. Vía Instagram, por supuesto.
Y allá donde va, haciendo gala de los 27 años de amor entre Hierro y su esposa (es el tiempo que llevan casados, por cierto) mientras juntos acompañan a uno de los hombres cuya actualidad ocupa más páginas en los medios actualmente.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
Tremendo enganchón entre James Rhodes y Juan Carlos Girauta
Fin de semana de tremenda ola de calor, con temperaturas superiores a 40º en casi toda España, y entras en Twitter y la cosa está…
Paula Echevarría, de ayer a hoy
Laberinto Deneuve o la novela de lo que nunca sabemos
Dejarse llevar hacia el misterio es preciso para disfrutar al completo de Los tigres no pueden esperar eternamente, la novela de Sonia Fides que tiene una…
Madrid 2020: el nuevo Rastro
El nuevo Rastro mantiene la esencia del viejo Rastro, las horas de luz sobre la acera donde descansan sillas desvencijadas, arqueología de tiempos recientes, el…