Will Smith dijo no a RuPaul

Will Smith dijo no a RuPaul

Por si alguien no lo recordaba, Will Smith hacía y deshacía a su antojo en El Príncipe de Bel Air. 

Le pregunten a Janet Hubert, la primera Tía Vivian, si era o no era así.

Así, entre 1990 y 1996 que la serie estuvo en antena, cada decisión importante pasaba por el filtro Will Smith. Obviamente, en este tipo de decisiones también entraban los cameos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

A lo largo de las seis temporadas que tuvo la exitosa serie, por la casa del Tío Phil pasaron gente como Hugh Hefner, Queen Latifah, Donald Trump, Naomi Campbell, Tyra Banks… incluso Chris Rock, al que décadas más tarde le atizaría un sopapo, minutos antes de ganar el Oscar, pasó por la serie.

Pues bien, RuPaul no fue uno de ellos. Y no lo fue porque Will Smith se negó en redondo. Le parecía una “mala idea”.

Ha sido David Steven Simon, productor ejecutivo de la serie, quien lo ha comentado a la periodista Thea Glassman, en su libro Freaks, Gleeks and Dawson’s Creek: How Seven Teen Shows Transformed Television, en unas declaraciones que ha recogido la revista People.

Según ha recordado, todo ocurrió en 1993, cuando RuPaul estaba en pleno lanzamiento de su álbum debut, Supermodel of the WorldEn ese momento, a David Steven Simon le pareció buena idea que RuPaul apareciera en la serie, dando un pequeño empujón a su disco pero Will Smith no estaba por la labor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RuPaul (@rupaulofficial)

Lo complicado del asunto, según apunta el productor ejecutivo de la serie, es que Will Smith solía dar el visto bueno a casi todas las propuestas que le hacían. David Steven Simon cree que el actor estaba preocupado por su reputación. “La razón por la que diría que no es por su imagen. Y punto“.

Sospechoso, ¿no? RuPaul ha dejado claro que no necesitaba a Will Smith para convertirse en la estrella que es ahora pero es curioso que justo este cameo no le gustara demasiado a Will Smith.

Noticias Relacionadas

‘Brilliance’: el nuevo proyecto de Will Smith

Series & Cine

Poco se sabía sobre los proyectos de Will Smith desde que interrumpió la última ceremonia de los Oscar para cruzarle la cara a Chris Rock…

+

20 actores de Hollywood que no nacieron en Estados Unidos

Series & Cine

Puede que a Donald Trump no le guste pero es Hollywood lugar de acentos muy dispares. No todos aquellos actores y actrices que uno ve…

+

¿Qué pasó con Ashley (Tatyana Ali), la prima de Will Smith en ‘El Principe de Bel Air’?

Series & Cine

Tenía 10 años cuando empezó a rodar El Príncipe de Bel Air, y para todos era la prima pequeña y pizpireta de Will Smith. Todo cambió en…

+