Ana de Armas fue eliminada del montaje final y dos fans piden por ello… ¡5 millones!

Ana de Armas fue eliminada del montaje final y dos fans piden por ello… ¡5 millones!

Que Ana de Armas es una excelente actriz con una carrera en Hollywood ascendente resulta algo de sobra conocido, pero hasta las más grandes pueden ser prescindibles en algunas ocasiones. Eso le ocurrió a la hispanocubana en la película Yesterday (dirigida por Danny Boyle), que fue eliminada del metraje final en el último momento.

Y este hecho aparentemente sin importancia puede costarle a Universal la friolera de 5 millones de dólares, ya que dos fans de la actriz han denunciado a la productora, según informó Variety.

Eh… bueno… lo cierto es que no resulta fácil que prospere una demanda así pero quién sabe, la justicia estadounidenses da sorpresas y quizá estos dos fans de Ana de Armas se hagan millonarios por la frustración que les produjo que lo prometido en un trailer no se les ofreciese en Yesterday.

Conor Woulfe y Peter Michael Rosza alquilaron la película en Amazon Prime Video por 3,99 dólares (3,52 euros) atraídos por la presencia de De Armas, pero se llevaron un chasco al descubrir que el tráiler que ofrecía la plataforma era antiguo, y que, después de montarlo, los productores de la película decidieron prescindir del personaje.

Yesterday cuenta la historia de un cantautor, interpretado por Himesh Patel, que sufre un suceso sobrenatural y es el único humano que recuerda a los Beatles, por lo que se convierte en una estrella de la música plagiando sus canciones. Ana de Armas iba a interpretar a Roxane, una enamorada a la que el protagonista iba a conquistar en el programa de James Corden, pero decidieron eliminar al personaje porque a la audiencia no le gustó la idea de que el cantautor se enamorara de otra mujer que no fuera su pareja en la película, interpretada por Lily James.

“Dado que se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de Yesterday, y que lo que obtuvieron fue un filme sin rastro de la actriz, nuestros clientes no obtuvieron nada de valor a cambio de lo que pagaron”, se puede leer en la demanda.

Ana de Armas no es la primera actriz a la que eliminan de una película en el último momento. Rachel Weisz, Jessica Chastain, Michael Sheen, Amanda Peet, Barry Pepper y Michael Shannon sufrieron el mismo trato en To The Wonder, otra película de Malick, que acostumbra a citar en el plató a más estrellas de las que luego necesitará en pantalla.

En Estados Unidos tienen la costumbre de llevar a los tribunales cualquier cosa con el único fin de sacar tajada, por lo que no nos extrañaría que, si bien ganar la demanda lo tienen complicado, se embolsen algo de dinero gracias a un acuerdo para no llegar la juicio. El tiempo lo dirá.

Noticias Relacionadas

El futuro de Ana de Armas o cómo conquistar Hollywood

People & Trends

Tras el éxito en cartelera de Puñales por la espalda, Ana de Armas no para y sigue llenado su agenda para este 2020 con varias películas: la…

+