El futuro de Ana de Armas o cómo conquistar Hollywood

El futuro de Ana de Armas o cómo conquistar Hollywood

Tras el éxito en cartelera de Puñales por la espalda, Ana de Armas no para y sigue llenado su agenda para este 2020 con varias películas: la primera de ellas, la nueva entrega de James Bond que se títula Sin tiempo para morir y se estrena el 2 de abril en España.

En esta nueva entrega de 007 Ana de Armas hará de Paloma, la nueva chica Bond que parece que tendrá un carácter un tanto distinto a las antiguas acompañantes de espía británico.

En el reparto, además de Daniel Craig (que hará por última vez de James Bond) están Rami Malek, Léa Seydoux y Lashana Lynch. 

Y Ana de Armas lucirá tal y como puedes ver en la siguiente imagen, la única que (por el momento) se ha hecho pública de esta Sin tiempo para morir.

ana-de-armas-en-la-pelicula-de-james-bond

Aunque esa no va a ser la única película en la que Ana de Armas brille este 2020, que va a ser un año cargado de trabajos para Ana de Armas. Entre ellos, Blonde. una crónica ficticia sobre la vida más privada de Marilyn Monroe, en la que la actriz tiene el papel protagonista. 

ana-de-armas-en-el-rodaje-de-blonde

La siguiente película se estrenará en Netflix y se titula Sergio. Se trata de un biopic sobre un diplómatico de las Naciones Unidas, protagonizado por Wagner Moura, que se enfrenta ante el caso más importante de su carrera tras la invasión estadounidense de Irak. Ana de Armas interpreta a la pareja del diplómatico. 

También este año (previsiblemente) se estrenará The Night Clerk. En esta película Ana de Armas hará de una nueva huésped en un hotel donde una mujer ha sido asesianda y el principal sospechoso del crimen es el recepcionista, interpretrado por Tye Sheridan, que se enamora de la nueva inquilina pero ella sospecha que se está convirtiendo en el siguiente punto de mira para el asesino. ¿Una nueva versión de Psicosis?

Y por último Deep Water, donde Ana de Armas hará de la mujer de Ben Affleck, un marido que permite que su mujer tenga relaciones extramatimoniales para evitar así su divorcio. Sin embargo, cuando los amantes de su mujer empiezan a desaparecer. él se convierte en el principal sospechoso. 

ADEMÁS: Ana de Armas en 10 cambios de look

Fotos: Gtres