Ana Milán, actriz y profesora inventada

Ana Milán, actriz y profesora inventada

Ni la propia María, protagonista de esta historia junto a Ana Milán, imaginaba la que se iba a liar con una foto y un padre despistado que, por suerte, fue quien hizo la foto y no sale en ella.

Todo comienza con María y su padre, paseando por Madrid, cuando de repente: “visualizo a Ana Milán y me acerco“.

Ojo a la normalidad de la siguiente parte de la historia. En concreto, el “Ana, ¿te puedes hacer una foto conmigo, por favor?” y el “Sí, claro” de la actriz son habituales en Ana Milán y es algo digno de mención y respeto para ella. No todo el mundo tiene el tiempo, la paciencia y la cintura para fotos con todo el mundo.

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famosos y famosas sin verles la cara?

Obviamente, lo mejor está por llegar.

Papá, hazme una foto con ella, por favor“. Ahí es cuando entra en escena el secundario que se robará el protagonismo, sin aparecer siquiera en plano.

Y es que el padre no tenía idea de quién era Ana Milán. “Pero, ¿quién es?“, le pregunta a su hija. Y ahí es cuando la actriz se corona con una frase que se seguirá usando en Twitter en 2030. “Una antigua profesora suya“.

Respuesta olímpica, gloriosa y viral, pues el tuit se ha ido a cifras récord para sorpresa de una abrumada María.

Ahora, faltaba la puntilla de la historia. El plot twist final que Ana Milán se ha encargado de poner, cual guinda en pastel. Y es que el padre dio por buena la respuesta de Ana Milán, con un “Ahhhh, sí” que la actriz ha desvelado, para desgracia de ese padre, pues ahora todo Twitter quiere saber la cara que puso mientras asentía sin saber qué estaba pasando en ese momento.

Si todavía hay alguien que se pregunta por qué Ana Milán tiene una serie propia, aquí tiene una de las miles de respuestas.

ADEMÁS: Christian Gálvez, ¿enamorado de una famosa presentadora de Telecinco?

Noticias Relacionadas

Sexo y cuarentena, según Ana Milán

Series & Cine

Hay quien, tras 20 días de cuarentena, hasta le ha cambiado el carácter.  Otros, como Ana Milán, se lo toman con humor y un punto…

+

La respuesta de Ana Milán a la afirmación de que la homosexualidad es “un afecto desordenado”

Series & Cine

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías.…

+

El zasquita (muy educado y con beso) de Ana Milán a Pablo Casado

Series & Cine

Dijo muchas cosas Pablo Casado en su entrevista con Pedro Piqueras emitida en Telecinco. Y una de ellas fue la afirmación de que Madrid Central…

+