La respuesta de Ana Milán a la afirmación de que la homosexualidad es “un afecto desordenado”

La respuesta de Ana Milán a la afirmación de que la homosexualidad es “un afecto desordenado”

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Entre otras cosas porque vivimos tiempos en que toca, lamentablemente, responder a lo evidente para que queden algunas cosas básicas claras: la violencia machista es un crimen al que hay que combatir por todos los medios, la igualdad es buena, la homofobia es mala, etc.

Bueno, pues eso, que llega un tuitero y dice que “la homosexualidad no existe” porque es “un afecto desordenado”. Lo afirma de modo más enrevesado.

Contesta la actriz Ana Milán.

Lo mejor, efectivamente, es echar mano de ironía ante la insistencia de vetustos usos mentales y argumentaciones salidas de la noche de los tiempos. Lo de la homosexualidad como desorden afectivo, psíquico e, incluso, como enfermedad pasó a la historia hace bastante.  

En fin.

Que a Ana Milán le gusta ofrecer su opinión y aportar su granito de arena para un mundo mejor y también, a veces, emociona en su perfil de Twitter haciendo un recuerdo que es homenaje colectivo a todas las madres.

Bonito, ¿verdad?

ADEMÁS: Así se hablaba de homosexualidad en la televisión española de 1981

Fotos: Gtres 

Noticias Relacionadas

‘Cocaine Bear’: basado en hechos reales (y con Ray Liotta)

Series & Cine

Poco a poco vamos conociendo más detallas de una de las historias más delirantes y bizarras que podremos ver en el cine el próximo año.…

+

Javier Negre, Naturhouse y el ‘reality detox’ que deberías estar viendo

Series & Cine

Porque luchar contra los poderes establecidos, no impide querer perder unos kilos.  Porque ser el paladín de la derecha mediática, no exime de querer lucir figurín…

+

¿A quién no gustó ‘Cachitos’?

Series & Cine

Quizá al rato de estar viendo Cachitos de hierro y cromo / Nochevieja 2020 nos sobrevenga un empacho de rótulos ingeniosos y, sin embargo, no…

+

La paella Made In USA que indigna en Twitter

Series & Cine

El problema de base es que en un restaurante griego, situado en Colorado (Estados Unidos), alguien ha hecho guisantes con cosas y ha decidido llamarlo…

+

‘Asteroid City’: Scarlett Johansson, Wes Anderson y más

Series & Cine

Pocos directores son tan característicos como Wes Anderson. Su inclinación hacia la simetría, la utilización de una paleta clara de colores pastel y sus inolvidables…

+